Pehuen Co: Se inaugura la temporada 16-17'
El Intendente recibió al gobernador del Rotary Club distrito 4930

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 13:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


    15 de diciembre de 2016
Finaliza una de las obras de cloacas en la ciudad
El Intendente Mariano Uset sigue de cerca las obras que gestionadas ante ABSA y que se van realizando en diferentes lugares de la ciudad, tal el caso del recambio de 1732 metros del colector cloacal en el barrio Ciudad Atlántida de Punta Alta.


En su recorrida por el sector, acompañado por el Secretario de Obras Ignacio Torrontegui, Uset dialogó con los vecinos del sector, quienes llevaban mucho tiempo de espera por esta obra que resulta de vital importancia, para más de un centenar de domicilios rosaleños.

La obra incluyó la colocación de la nueva cañería de 160 milímetros en PVC a lo largo de 1736 metros lineales. La empresa a cargo, además, retiró el conducto reemplazado y sólo resta la reparación del pavimento y veredas intervenidos.

En este recambio se privilegió el sector de Ciudad Atlántida que es una de las más afectadas por el deterioro de los conductos cloacales que impide su normal funcionamiento. La obra se ejecutó en las siguientes cuadras:

Sargento Cabral al 300, vereda par

Belgrano al 1700, vereda par

Pedro Pico al 300, vereda par

Primera Junta al 800 y 900, vereda impar

Jesús María al 800 y 900, vereda impar

12 de Octubre al 600, vereda impar

Dufourq al 700 y al 800, vereda impar

José Ingenieros 600 y 700, vereda impar

Moreno al 200, vereda par

Sargento Cabral al 100, vereda par.

La obra es parte de la licitación de mantenimiento de redes de agua potable y cloacales, que ya está en  marcha y supone una inversión superior a los 7 millones de pesos.

FOTOS Y FUENTE: Municipio de Coronel Rosales



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A QUIEN VOTAS COMO INTENDENTE?

MARIANO USET

23,53%

DANIEL MEDINA

14,71%

RODRIGO SARTORI

2,94%

NATALIA SUAREZ

0,00%

MAURO PAGANINI

58,82%

MIGUEL VITAL

0,00%

NADIA MOLINA

0,00%

GASTON HERRERA

0,00%

       
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet