Veto de Macri a doble jubilación de ex combatientes
Se oficializó el bono de fin de año para jubilados

Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 14:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  POLICIALES  13 de diciembre de 2016
Un hombre agredió a su ex pareja y a su hija de 11 años
Ocurrió en la madrugada del domingo cerca de las 6hs donde una mujer fue golpeada y despojada de su celular por parte de un hombre identificado como José Gabriel Caceres (36), el cual tenía prohibición de acercamiento.

Un nuevo caso de violencia de género se suscitó en nuestra ciudad en donde un hombre le pegó a su ex pareja e hija de 11 años, tras violentar su domicilio, saltando un paredón de 2 metros de altura según fuentes policiales.Por si fuera poco, José Caceres le arrebató el celular a la víctima, siendo un LG color negro.

Personal Policial se hizo presente en el domicilio a raíz de un llamado al 101 e inmediatamente, a las pocas cuadras, Caceres es aprehendido por desobediencia, lesiones y robo agravado por escalamiento. Además, se constató que poseía la restricción de acercamiento, infringida por haber ingresado a la fuerza al domicilio, del caso interviene la UFIJ Nro 15.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A QUIEN VOTAS COMO INTENDENTE?

MARIANO USET

23,53%

DANIEL MEDINA

14,71%

RODRIGO SARTORI

2,94%

NATALIA SUAREZ

0,00%

MAURO PAGANINI

58,82%

MIGUEL VITAL

0,00%

NADIA MOLINA

0,00%

GASTON HERRERA

0,00%

       
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet