Nuevo equipamiento para el cuerpo de guardavidas
Recomendaciones ante incendios

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 22:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  ACTOS  12 de diciembre de 2016
Reconocimiento al Personal Policial
Este lunes por la mañana en una ceremonia presidida por el Intendente Mariano Uset, el Municipio de Coronel Rosales reconoció al personal policial destacado en actos de servicio durante el corriente año.


En la plaza General Belgrano, acompañaron al Intendente el Director de Seguridad José Miguel Bazán, la Secretaria de Gobierno Abigail Gómez, los Secretarios Daniel Giunta (Hacienda), Carlos Gabbarini (Salud) y Mariano Ojeda (Acción Social), además de Directores y Jefes de Área del equipo de gobierno del Municipio.

Otras autoridades presentes en la principal plaza rosaleña fueron el Presidente del HCD Claudio Orioli, La Presidente del Consejo Escolar Andrea Vogel, el Jefe de Base Naval Puerto Belgrano Capitán de Navio Alejandro Chacoff, el Comisario Ernesto Caponeto de la Delegación Bahía Blanca de Policía Federal, el Oficial Principal Marco Zandoná de Policía de Establecimientos Navales, el Jefe de Policía Comunal Alejandro Barreto, el Jefe de Estación Comunal Gustavo Cheppi, autoridades de la Comisaría de la Mujer y  la Federación de Sociedades de fomento.

Tras la entonación del Himno Nacional y el Himno a Punta Alta el Diácono Lucas Perez realizó la bendición de las placas y reconocimientos entregados al personal policial.

Bazan: "El valor humano es indispensable, esencial, sin ellos no se logran objetivos”

Posteriormente José Miguel Bazán se dirigió a los presentes, en su discurso el Director de Seguridad agradeció especialmente al Intendente, por estar permanente presente ante la necesidad de su Dirección, los agradecimientos se hicieron extensivos a todo el personal policial por su accionar, profesionalismo y espíritu de cuerpo para valorar la vida. “Sin este precepto no hay posibilidades de desarrollar de forma plena la labor cotidiana”, afirmó Bazán.

El Director de Seguridad valorizó los desafíos y sacrificios diarios que conlleva la actividad policial. “Es más vocación que obligación, porque así lo sienten, son los que transitan el día y la noche de los 365 días del año con la misión de prevenir y acompañar al vecino. Los he visto desempeñar la labor con problemas de salud y exponerlos al final del servicio por no fallarle a sus compañero ni a la sociedad, este es el plus de su vocación”, dijo.

El funcionario también resaltó también aquellas cuestiones que desde la Dirección se abordaron y que hacen al compromiso con la comunidad, entre ellas citó la ampliación de recorridas por calles céntricas y barrios, mayor cantidad de operativos, la casilla itinerante, recorridas y operativos en diferentes barrios para dar mayor tranquilidad a los vecinos rosaleños.

“Aún existen seguramente errores a corregir, habrá quien ve el vaso medio lleno y el medio vacío. Se avanza en la incorporación de tecnología y materiales para refaccionar comisarías y destacamentos, así también se hará todo lo posible para poner en valor los recintos que se utilizan cotidianamente y dar la dignidad laboral que se merecen, constantemente se reparan los vehículos, pero hago especial hincapié en la fundamental importancia del ser humano, que está por encima de todo lo material. El valor humano es indispensable, esencial. Sin ellos no se logran objetivos”, aseveró Bazán.

Posteriormente el Director destacó: “Todo lo realizado es solo el comienzo porque estos hombres y mujeres tienen un serio compromiso inclaudicable con la institución y con el vecino rosaleño. Necesitamos transitar ese puente de solidaridad entre la institución policial y la sociedad, debemos comprendernos, respetarnos y acompañarnos. La seguridad no la hace una sola persona ni una institución, la hacemos entre todos.

“Este gobierno municipal está ocupado y preocupado por la situación de la seguridad, constantemente se interioriza del día a día porque es el Municipio el primer eslabón con el que cuenta el vecino”, concluyó.

Uset: “El hombre de bien reconoce el trabajo que ustedes hacen”

Tras las palabras de Bazán, fue Mariano Uset quien reconoció la labor realizada por el personal policial. El Intendente también agradeció a los vecinos.

“Me permito hablar en nombre de los vecinos y agradecer al personal policial y a los jefes por el trabajo realizado a lo largo del año en esta difícil tarea que requiere tanta vocación. Ser Intendente me dio la posibilidad de tomar conciencia real de lo que significa esta tarea tan difícil en lo cotidiano a través de la comunicación que tenemos a diario”.

“Extiendo este agradecimiento a sus familias, quienes no tengo la menor duda que acompañan, rezan y se preocupan cada vez que salen de casa. Particularmente quiero agradecerles y los insto a seguir trabajando el próximo año,  la gente de bien y la gente de trabajo reconoce el servicio que ustedes dan, en nombre de todos ellos: Muchas Gracias”, expresó el Jefe Comunal.

Tras el discurso del Intendente fueron reconocidos los siguientes efectivos:

Comisario Albarrán Claudio
Subteniente Solís Mariano
Sargento Peyror Cristian
Oficial Subayudante Alvarez Maximiliano
Capitán Heredia Juan
Capitán López Ceferino
Teniente Primero Apaza Héctor
Sargento Quiñones Sergio

Además se entregaron diplomas a:

Subteniente Arrieta Verónica
Oficial Velazquez Hugo

FOTOS CRÉDITO: Marcos Cisternas

FUENTE: Municipio de Coronel Rosales



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTOS
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A QUIEN VOTAS COMO INTENDENTE?

MARIANO USET

21,05%

DANIEL MEDINA

15,79%

RODRIGO SARTORI

5,26%

NATALIA SUAREZ

0,00%

MAURO PAGANINI

55,26%

MIGUEL VITAL

0,00%

NADIA MOLINA

0,00%

GASTON HERRERA

2,63%

       
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet