Siguen las negociaciones por Ganancias
Reconocimiento al Personal Policial

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 11:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  ANSES  12 de diciembre de 2016
Los titulares de la Asignación por Hijo y por Embarazo recibirán el bono de fin de año antes de la Navidad
La ANSES informa que antes de fin de año se efectuará un pago especial de $1000 para titulares de derecho que perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo para Protección Social (AxE).

Dicho pago se realizará con la liquidación correspondiente al período noviembre 2016 que se paga en diciembre, con la siguiente modalidad: $1000 a cada titular de la Asignación por Embarazo para Protección Social, y a cada titular de derecho de la AUH $1000 por el primer hijo y $250 por cada hijo adicional, hasta el quinto hijo. Para familias de cuatro hijos, el monto máximo será de $2.000.

El pago comienza hoy y está disponible para su consulta en la página web de la ANSES www.anses.gob.ar.

Asimismo, la ANSES recuerda que hoy, 12 de diciembre, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $6432 y sus documentos finalizan en 3, y aquellos de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo y PROGRESAR cuyos documentos terminan en 3. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.



COMPARTIR:
Relacionadas: ANSES
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A QUIEN VOTAS COMO INTENDENTE?

MARIANO USET

25,00%

DANIEL MEDINA

50,00%

RODRIGO SARTORI

0,00%

NATALIA SUAREZ

0,00%

MAURO PAGANINI

25,00%

MIGUEL VITAL

0,00%

NADIA MOLINA

0,00%

GASTON HERRERA

0,00%

       
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet