Relevamiento telefónico sobre sistemas de alarmas
La noche que Lorca estuvo en nuestro Teatro Colón

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 12:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  TRANSITO  10 de diciembre de 2016
Construcción de lomo de burro en sector de Plaza Moreno
En la jornada del miércoles se llevó adelante la construcción de un lomo de burro en la intersección de Diagonal Sarmiento y Dorrego, sector de Plaza Morena y punto de egreso de la ciudad de Punta Alta, hacia ruta 249.

Personal de la empresa POLFER realizó las tareas por pedido de la Secretaría de Obras y la Dirección de Tránsito. El mismo se construyó con asfalto caliente, ocupa el ancho de calzada y tiene una altura de 15 centímetros.

Rubén González, Director de Tránsito, comentó: “Se construyó atendiendo un reclamo histórico de los vecinos del sector. Este es un punto crítico de la ciudad donde convergen cuatro calles en un mismo punto y se desarrollan altas velocidades. Esta situación impide el cruce normal de peatones y vehículos. Implementamos esta medida preventiva con el fin de evitar siniestros”.

FOTOS Y FUENTE: Municipio de Coronel Rosales



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSITO
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A QUIEN VOTAS COMO INTENDENTE?

MARIANO USET

25,00%

DANIEL MEDINA

50,00%

RODRIGO SARTORI

0,00%

NATALIA SUAREZ

0,00%

MAURO PAGANINI

25,00%

MIGUEL VITAL

0,00%

NADIA MOLINA

0,00%

GASTON HERRERA

0,00%

       
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet