Curso de Aprendices: Inscripciones abiertas
Basquet Local: Los Andes cortó las redes

Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 19:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  POLICIALES  6 de diciembre de 2016
Prostitución Infantil en Punta Alta: Allanan en Ciudad Atlántida
Ocurrió este martes por la tarde en Alvear al 1300 donde Personal de la Policía Federal detuvo a una mujer de 37 años denunciada porque habría obligado a prostituir a sus tres hijas menores de 11, 14 y 16 años. Interviene la Fiscalía de Delitos Sexuales a cargo del Dr. Mauricio Del Cero.

Tras una investigación comenzada hace varios días, este martes a la tarde, se procedió a una allanamiento en un domicilio de calle Alvear al 1300 donde se detuvo a una mujer de 37 años acusada de prostituir a sus hijas menores de edad.

La denuncia formal fue radicada en la Comisaría de la Mujer, en donde se acusa a esta mujer de someter a sus hijas a tener relaciones sexuales a cambio de dinero.

 "Se trata de una investigación de varios meses, el allanamiento tiene que ver con una cuestión de prostitución infantil, todo lo tiene que definir la justicia", aseguró a ACTUALIDADENPUNTA Jorge Bazan, Director de Seguridad.

Al momento de arribar los uniformados se habría encontrado a la mujer y a sus hijas, interviene en este caso la Fiscalia de Delitos Sexuales a cargo del Dr. Mauricio del Cero.

FOTOS CRÉDITO: Erica Benitez



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A QUIEN VOTAS COMO INTENDENTE?

MARIANO USET

25,00%

DANIEL MEDINA

50,00%

RODRIGO SARTORI

0,00%

NATALIA SUAREZ

0,00%

MAURO PAGANINI

25,00%

MIGUEL VITAL

0,00%

NADIA MOLINA

0,00%

GASTON HERRERA

0,00%

       
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet