Bodas de Sangre, en el Teatro Colon
Prohibida la venta de pirotecnia

Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 19:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  INTERES  6 de diciembre de 2016
Campaña “Un juguete por hogar”
En otra iniciativa de carácter socio-comunitaria, el Área de Juventud del Municipio a cargo de Santiago Maidana, comienza la campaña “Un juguete por hogar”.


Este  proyecto intenta involucrar a los jóvenes, y a familias del distrito, en la donación de juguetes para niños y niñas de diversas instituciones y sectores vulnerables de la ciudad.

En principio, los integrantes del Área de Juventud visitarán familias del centro y macrocentro de la ciudad de Punta Alta, invitándolos a donar algún juguete nuevo o usado en buen estado, con  el compromiso de pasar a retirar esas donaciones. Cabe destacar que los jóvenes que recorrerán la ciudad lo harán debidamente identificados.

Una vez recolectados y seleccionados todos los juguetes, serán distribuidos en instituciones infantiles, merenderos, sectores de pediatría hospitalaria y sectores carenciados de la ciudad previamente programados.

Santiago Maidana aseguró que “Volvemos a generar una propuesta que confronta a nuestros jóvenes con la realidad, no una realidad virtual ni lejana, la realidad de nuestros vecinos pequeños más vulnerables”.

El funcionario agregó: “Las familias de Punta Alta son un verdadero ejemplo de solidaridad, queda demostrado en cada iniciativa que se propone; y estamos seguros que al dar algo es mucho más lo que se recibe”.

Desde el Área de Juventud se informará a la comunidad los días de entrega de los juguetes para invitarlos a participar. “Consideramos que el juguete como objeto es algo circunstancial, lo esencial es el gesto de entregarse al otro. Es una linda oportunidad para que las familias en su conjunto podamos trabajar el valor del compromiso ciudadano”, concluyó Santiago Maidana.

FOTO Y FUENTE: Municipio de Coronel Rosales



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERES
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A QUIEN VOTAS COMO INTENDENTE?

MARIANO USET

25,00%

DANIEL MEDINA

50,00%

RODRIGO SARTORI

0,00%

NATALIA SUAREZ

0,00%

MAURO PAGANINI

25,00%

MIGUEL VITAL

0,00%

NADIA MOLINA

0,00%

GASTON HERRERA

0,00%

       
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet