Prohibida la venta de pirotecnia
Avances en obras de Avenida Jujuy y calle Chacabuco

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 22:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  DEPORTES  6 de diciembre de 2016
Reuniones positivas de la Dirección de Deportes ante Nación
Este lunes el Director de Deportes de Municipio Eduardo Kocur y el Concejal de Cambiemos Raúl Pediconi estuvieron presentes en la ciudad de Buenos Aires, donde mantuvieron reuniones con Gustavo Rizzo y Carlos Mac Allister.

Rizzo se desempeña como Coordinador del Programa “Clubes Argentinos” dependiente de la Secretaría de Deportes de la Nación. El funcionario visitó nuestra ciudad  en el mes de agosto y desde entonces Kocur, Pediconi y el Presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos Rosales, Nicolás Aramayo brindaron asesoramiento a las entidades que llevaron la documentación correspondiente para ingresar a los beneficios del programa.

Estos expedientes tuvieron resultado positivo y la ayuda económica para los clubes se hará efectiva. El Director de Deportes y el concejal Pediconi destacaron algunos aspectos del encuentro mantenido con Rizzo durante la jornada de hoy.

“Tramitamos el subsidio del Club Altense y se inició el expediente, los otros cuatro que habíamos tramitado y que corresponden a  Rosario, Sporting, Pellegrini y Los Andes deberían hacerse efectivos antes de fin de año, con la posibilidad de inmediatamente ingresar a otra ayuda económica superior destinada a infraestructura”, comentaron.

Los funcionarios rosaleños también realizaron consultas por aquellos clubes que reclamaron el reintegro por los servicios. “Los mismos van por los carriles normales y se harán efectivos”, afirmaron.

Luego estuvieron con Carlos Mc Allister, Secretario de Deportes de la Nación a quien entregaron planificaciones para infraestructura deportiva requeridas para la ciudad, la más ambiciosa es para concretar la cancha de césped sintético para el hockey rosaleño.

FOTOS Y FUENTE: Municipio de Coronel Rosales



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A QUIEN VOTAS COMO INTENDENTE?

MARIANO USET

21,05%

DANIEL MEDINA

15,79%

RODRIGO SARTORI

5,26%

NATALIA SUAREZ

0,00%

MAURO PAGANINI

55,26%

MIGUEL VITAL

0,00%

NADIA MOLINA

0,00%

GASTON HERRERA

2,63%

       
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet