Cierre de actividades
Choque en Barrio Gotling

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 22:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


    2 de diciembre de 2016
Se realiza el segundo tramo de reparación en Brown y Mitre
Con cuadrillas de trabajadores municipales la Secretaría de Obras y Servicios puso en marcha el segundo tramo de reparaciones en la esquina de Brown y Mitre.

Allí se procederá al reemplazo de los paños de hormigón, tal como se hiciera en la primera etapa, se procedió al rompimiento de los paños a retirar, se tomaron los niveles correspondientes con el agrimensor y posteriormente se realizará la compactación de suelo previo al volcado de hormigón.

Se estima que se reemplazarán entre 10 y 15 metros cúbicos de material, y que a mediados de la próxima semana estas tareas podrían hacerse efectivas si las condiciones climáticas son favorables; atendiendo que al momento de hormigonar el suelo debe estar totalmente seco. Tras la colocación del material se deben prever de 15 a 21 días para el secado del mismo.

Las obras en esta intersección no se detendrán ya que está previsto reparar las cuatro esquinas, con las cunetas correspondientes y las bajadas para discapacitados que se construirán tal como viene sucediendo en otras, de acuerdo a las políticas de accesibilidad que lleva adelante el equipo de gobierno que encabeza el Intendente Mariano Uset.

Siempre teniendo en cuenta la variable del estado del tiempo, todas las esquinas de Brown y Mitre podrían estar concluidas a mediados del mes de enero.

Otras cuadrillas de la misma Dirección se encuentran realizando tareas de reemplazo de hormigón en Paso y 9 de Julio y en la Plaza General Belgrano, donde se instalará la calesita.

FOTOS Y FUENTE: Municipio de Coronel Rosales



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A QUIEN VOTAS COMO INTENDENTE?

MARIANO USET

21,05%

DANIEL MEDINA

15,79%

RODRIGO SARTORI

5,26%

NATALIA SUAREZ

0,00%

MAURO PAGANINI

55,26%

MIGUEL VITAL

0,00%

NADIA MOLINA

0,00%

GASTON HERRERA

2,63%

       
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet