Primer Festival de Sembrando Sueños
Bajo Hondo celebró su 125 aniversario

Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 19:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /


  POLICIALES  30 de noviembre de 2016
Robo en pleno centro
Ocurrió este martes por la noche en un comercio de computación en Humberto 373 donde según fuentes policiales rompieron el vidrio del local y se llevaron dos celulares.

Un nuevo hecho delictivo se produjo en estra ciudad, en este caso, un asalto de un comercio en ausencia de su dueño, Gabriel Polidori, quien se encontró con el vidrio roto y el faltante de los celulares.

El viernes pasado le habían roto la verja que cubre el ventanal, anoche, rompieron el vidriero y sustrajeron los dispositivos móviles. 

Según pudo saber ACTUALIDADENPUNTA, hay imágenes de una camara de seguridad y está siendo analizada por los investigadores para poder identificar al delicuente.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿A QUIEN VOTAS COMO INTENDENTE?

MARIANO USET

25,00%

DANIEL MEDINA

50,00%

RODRIGO SARTORI

0,00%

NATALIA SUAREZ

0,00%

MAURO PAGANINI

25,00%

MIGUEL VITAL

0,00%

NADIA MOLINA

0,00%

GASTON HERRERA

0,00%

       
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet