Aspirantes visitaron la Torre de Señales
Se clausuró un Geriatrico
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 20:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  POLICIALES  21 de octubre de 2016
Accidente en Paso y Río Dulce dejó una mujer policía herida
Ocurrió este viernes minutos después del mediodía entre un vehículo policial y un camión de transporte en la intersección de los barrio Albatros XXVII y Albatros XIV. Como consecuencia del choque, la acompañante uniformada Jesica Moran fue derivada al Hospital con algunos golpes.

El siniestro se suscitó en una arteria muy transitada en donde los vehículos circulan en ambas manos y no hay semaforos ni reductor de velocidad.

Por causas que se desconocen, el movil policial 11998 impactó fuerte ante el lateral izquierdo del otro vehículo quedando muy daño en la parte delantera.

El autómovil de la Policia era conducido por Dario Silva, quién salió ileso, la peor parte se la llevó Moran, derivada al nosocomio por algunas lesiones. Respecto al camión, no se pudo obtener los datos filiatorios del conductor.

Se desconocen los motivos del accidente, quedando a la espera de los resultados de las pericias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

28.2°C

Soleado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet