Tarifa Social de Agua, Gas y Luz: Continúa la atención vecinal
ABSA: Adjudicación de la obra de reacondicionamiento y finalización de la Planta Depuradora
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 22:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  POLICIALES  21 de octubre de 2016
Allanamiento positivo en Ciudad Atlantida
Este jueves cerca de las 18hs, Personal Policial de G.A.D. y de la Comuna realizó el procedimiento en calle 12 de Octubre al 2200 relacionado al robo de este martes en General Paz 53. Se secuestraron elementos probatorios y fueron detenidos dos hombres mayores de edad.

La investigación que se abrió hace días arrojó resultados positivos, según fuentes policiales, se dio con los delicuentes que robaron en Ciudad Atlántida este martes por la tarde.

Según pudo saber ACTUALIDADENPUNTA, se identificaron a los detenidos como Alejandro Gómez (18) y Fidel Gómez (62), ambos domiciliados en calle 12 de Octubre al 2200.

El hecho está caratulado como hurto y está a cargo del Juez Norberto Arevalo, quién autorizó a proceder al respectivo allanamiento.

Recordamos que en General Paz 53 se constató la sustracción de 4 mil pesos y notebook propiedad de Federico Gómez Peña, entrenador de Rosario Puerto Belgrano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

9.7°C

Un chubasco

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet