ABSA: Adjudicación de la obra de reacondicionamiento y finalización de la Planta Depuradora
NiUnaMenos: Marcha en Punta Alta
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 19:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  POLICIALES  20 de octubre de 2016
Robaron en Ciudad Atlántida
Este martes por la tarde, en ausencia de los moradores, delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en General Paz 53. Según fuentes policiales, los malvivientes violentaron una ventana lateral del frente y sustrajeron 4 mil pesos y una notebook, propiedad de Federico Gómez Peña, entrenador de Rosario Puerto Belgrano.

El robo ocurrió este martes entre las 18 y 23hs, según se informó desde la Estación Comunal. En esa franja horaria, mientras los dueños de casa no estaban, ladrones accedieron a la propiedad y robaron 4 mil pesos de una alcancía -ahorros de la nena de la familia- y se llevaron una notebook, tras revolver toda la casa con total impunidad.

El hecho fue caratulado como hurto y tomó intervención el Juez Norberto Arevalo, a la espera de posibles allanamientos en la zona.

Según ACTUALIDADENPUNTA, los damnificados estan acongojados por lo sucedido aguardando el esclarecimiento de un nuevo acontecimiento delictivo en la Ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

29.4°C

Soleado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet