Kocur: “Queremos fomentar el deporte y acercar a la familia a la villa balnearia para festejar la primavera”
Herrera participó del plenario de secretarios generales 2016
Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 11:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  ACTUALIDAD  12 de septiembre de 2016
Continúa la búsqueda de los tripulantes del pesquero hundido en Mar del Plata
Según lo informó este sábado el Ministerio de Defensa, conducido por el Ing. Julio César Martínez, la Armada Argentina continúa con las operaciones de búsqueda en el área de operaciones.

Durante el día viernes se han realizado operaciones de buceo, centralizando el esfuerzo en identificar un contacto que se encontraba a 35 metros de profundidad y que por sus características se lo había clasificado inicialmente como el más probable.

Se materializó una línea de descenso seguro, la cual permitió que los buzos del Servicio de Salvamento y Buceo de la Armada pudiesen llegar hasta las proximidades del contacto sonar, realizando actividades tendientes a la remoción de cables y redes, los cuales al llegar a superficie tenían enganchado un trozo de madera con parte del nombre de la embarcación.

Esta tarea que fue llevada a cabo con visibilidad prácticamente nula en el fondo, permitió constatar la identificación positiva de la misma.

Ayer continuaron las operaciones de buceo, mientras tanto el Aviso ARA “Bahía Agradable”, la Corbeta ARA “Guerrico” y el Aviso ARA “Suboficial Castillo”, de la Armada, y los Guardacostas “Río Lujan” y “Thompson”, de Prefectura Naval, permanecen en el Área de Operaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet