Para el G20, el presidente de Argentina es ¡Franco Macri!
Sigue la entrega de números para la pre-inscripción al Barrio Municipal
Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 21:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  ACTUALIDAD  2 de septiembre de 2016
Continúa la búsqueda de los tripulantes del pesquero hundido en Mar Del Plata
La Armada Argentina continúa con la búsqueda exhaustiva de los tripulantes de la lancha pesquera “San Antonino”. A tal fin destacó ayer desde la Base Naval Puerto Belgrano al Destructor ARA “Almirante Brown” que ya se encuentra en la zona.

La Agencia Nacional Marítima de Búsqueda y Rescate de la Armada Argentina, en cumplimiento de la Ley 22.445, dispuso las áreas sobre las cuales trabajan las unidades tanto de la Prefectura como de la Armada, en un esfuerzo mancomunado y coordinado para dar con los náufragos.

En éstos momentos están trabajando en la zona del siniestro la Corbeta ARA “Granville”, el Aviso ARA “Suboficial Castillo”, el Destructor ARA “Almirante Brown” de la Armada Argentina y los Guardacostas “Thompson” y “Buenos Aires” de la Prefectura Naval Argentina, entre otras unidades.

Asimismo, hoy desde la Base Naval Mar del Plata se destacó al Aviso ARA “Bahía Agradable” para que se sume a la búsqueda. 

FUENTE: Prensa Armada Argentina



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

30.1°C

Despejado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C