Paso nivel cerrado en Irigoyen y Colon
Se quemó por completo un automóvil en Albatros XXVII
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 09:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  POLICIALES  30 de agosto de 2016
Choque fuerte en el acceso a Villa del Mar
Ocurrió este martes a la madrugada cerca de las 6.30hs en la intersección de la Ruta Nacional 229 y ingreso a dicha localidad mencionada teniendo como protagonistas a un automovil Toyota Ethios dominio NGS-620 comandado por Rolando Alberdi, taxista de una empresa de Bahía Blanca, quien llevaba un pasajero y un automovil Chevrolet Agile conducido por Magali Mosquilla, quien iba en compañía de su pareja en sentido Punta Alta-Bahía Blanca. Todos estan siendo atendidos en el Hospital Municipal heridas leves.

Un nuevo accidente de tránsito se produjo esta mañana en un lugar donde hay semaforización y se requiere de mucho cuidado para salir de Villa del Mar como para ingresar.

En esta ocasión, aconteció un choque semi frontal, de fuerte impacto que afortunadamente no dejó saldo fatales. Cuatro personas fueron hospitalizadas, dos ocupantes en el Taxi, conductor y pasajero, y dos en el otro vehículo particular, efectivos del Servicio Peninteciario.

Se aguarda el resultado de las pericias para determinar el motivo del siniestro ocurrido hace algunas horas.

FOTO CRÉDITO: Bomberos Voluntarios



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

24.4°C

Mayormente soleado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet