Choque fuerte en el acceso a Villa del Mar
Principio de Incendio en Ciudad Atlantida
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 10:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  POLICIALES  30 de agosto de 2016
Se quemó por completo un automóvil en Albatros XXVII
Ocurrió este martes por la madrugada cerca de las 5.30hs en el patio de una vivienda del mencionado Barrio ubicado en Villa Maio. Al arribar Bomberos Voluntarios se econtraron con el vehículo en llamas, marca Corsa Classic dominio HAG-462. Se desconocen los motivos del foco igneo.

Nuevamente nuestros serviores públicos acudieron a un siniestro antes del amanecer del día, en esta ocasión, el llamado de emergencia se produjo en Albatros XXVVI, en el patio trasero de dicho Barrio, el propietario reside en casa 467.

El automovil literalmente se vio envuelto en llamas, con ese panorama se topó Bomberos Voluntarios, rapidamente sofocaron el fuego. Hasta el momento no se conocen los datos dle propietarios ni los motivos del hecho.

FOTO CRÉDITO: Bomberos Voluntarios



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

26.7°C

Parcialmente soleado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet