Prat Gay: "No sería bueno reabrir paritarias"
Jornada de capacitación: Curso de R.C.P. y Seguridad
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 11:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  POLICIALES  29 de agosto de 2016
Inseguridad en Punta Alta: Jóvenes aprehendidos por robar una motocicleta en pleno centro
Ocurrió este fin de semana, precisamente este sábado a las 6hs de la mañana en 25 de Mayo y Bernardo de Irigoyen, donde Adolfo Fidel Gómez (28), Nicolas Torres (22) y Angel León (25) fueron atrapados por Personal Policial debido a que fueron observados por una cámara situada en la intersección. Horas más tarde, recuperaron la libertad.

Un nuevo hecho de inseguridad volvió a poner en jaque la seguridad de nuestra Ciudad, esta vez, personal Policial logró aprehender a los delincuentes minutos después que cometían el robo.

Según fuentes policiales, uno de los delincuentes rompió el traba volantes del rodado mientras los demás hacían de campana, una modalidad que se repite en Punta Alta, robos que se cometen en grupo y en pleno casco céntrico.

A todo esto, desde la Estación Comunal local se informó que los malviviente sustrajeron la pechera delantera del rodado arrojándola dentro de una vivienda, momento en que se procedió a la inmediata aprehensión por el delito de Robo de motovehículo en poblado y en banda a los mencionado jóvenes que siendo las 14hs recuperaron su libertad por orden de la UFIJ Nro 15.

Recordamos que la semana pasada, Policia Comunal logró prevenir otro robo en grupo, en una vivienda del Barrio 27 de Septiembre gracias a un llamado anónimo, este fin de semana, una de las cámaras de seguridad jugó un papel preponderante para prevenir otro delito.

Se recuerda a la comunidad que la casilla móvil se encuentra esta semana en Avenida Jujuy al 500, cerca de las cinco esquinas, ante cualquiera situación se puede acudir al efectivo que se encuentra allí durante las 24hs.

FOTO CRÉDITO: Policia Comunal (Centro de Monitoreo)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

26.7°C

Parcialmente soleado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet