Regalitos por el día del niño en el S.T.M.
Desde este lunes se entrega el boleto estudiantil gratuito
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 05:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  POLICIALES  24 de agosto de 2016
Dos incendios: Uno en la Ruta 249 y otro en una vivienda
Ocurrió este miércoles, minutos después de la medianoche, Bomberos Voluntarios acudió a una emergencia en donde un Renault Kangoo patente CSO-332 se prendió fuego por completo a la vera de la ruta 249 km 653 cerca de los molinos.

Con mucha actividad arránco este miércoles para nuestros servidores públicos. Apenas comenzaba el día, un llamado de emergencias alertó a los Bomberos respecto a un incendio de automotor. Al arribar Bomberos se topó con un vehículo envuelto en llamas, una imagen que se volvió a repetir, recordamos que algo similar aconteció el fin de semana pasado en Villa Arias.

Luego, a las 00.30hs, otro llamado de emergencias hizo que otra unidad acudiera a un principio de incendio de vivienda en calle Rio Limay 667. El siniestro se originió por un desperfecto en un televisor, lo cual generó humareda en el hogar, foco igneo que fue sofocado por nuestros servidores públicos.

En la ruta 249 intervino una unidad de Bomberos y una Ambulancia, mientras que en nuestra Ciudad intervino solo otra unidad de Bomberos.

FOTOS CRÉDITO: Bomberos Voluntarios de Punta Alta



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

8.9°C

Nublado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet