Regalitos por el día del niño en el S.T.M.
Desde este lunes se entrega el boleto estudiantil gratuito
Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 22:33 hs. ULTIMOS TITULOS:

  POLICIALES  24 de agosto de 2016
Dos incendios: Uno en la Ruta 249 y otro en una vivienda
Ocurrió este miércoles, minutos después de la medianoche, Bomberos Voluntarios acudió a una emergencia en donde un Renault Kangoo patente CSO-332 se prendió fuego por completo a la vera de la ruta 249 km 653 cerca de los molinos.

Con mucha actividad arránco este miércoles para nuestros servidores públicos. Apenas comenzaba el día, un llamado de emergencias alertó a los Bomberos respecto a un incendio de automotor. Al arribar Bomberos se topó con un vehículo envuelto en llamas, una imagen que se volvió a repetir, recordamos que algo similar aconteció el fin de semana pasado en Villa Arias.

Luego, a las 00.30hs, otro llamado de emergencias hizo que otra unidad acudiera a un principio de incendio de vivienda en calle Rio Limay 667. El siniestro se originió por un desperfecto en un televisor, lo cual generó humareda en el hogar, foco igneo que fue sofocado por nuestros servidores públicos.

En la ruta 249 intervino una unidad de Bomberos y una Ambulancia, mientras que en nuestra Ciudad intervino solo otra unidad de Bomberos.

FOTOS CRÉDITO: Bomberos Voluntarios de Punta Alta



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 20 de Febrero de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet