Medina: “Tenemos una potencial situación de riesgo sanitario dado que el año pasado fue detectado el vector del dengue en el Distrito"
Regresó la luz a la Nueva Bahía Blanca
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 08:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  POLICIALES  8 de agosto de 2016
Reclaman por la restitución de su hija
Esta mañana, a la madrugada, un hombre y una mujer, padres de una niña menor de edad, decidieron encadenarse a un poste de luz ubicado en Pasaje Matarazzo e Irigoyen.

Segun pudo saber ACTUALIDADENPUNTA, Romina, mama de la niña que se encuentra albergada en una Institución de la Ciudad, pide urgentemente le devuelvan la tutela de su hija.

Hace un tiempo atrás ella misma se había encadenado en la Plaza Belgrano, esta vez lo hiz junto a su marido. "Estoy reclamando que me devuelvan a mi hija porque me la sacó el servicio local con la autorización del Jefe Acción Social y el Juez de Paz sin una orden, sin nada, estaba internada la nena porque me la drogaban en la Escuela, le daban droga envuelta en papel de caramelos", dijo Romina.

Según Romina hace casi dos meses le quitaron la tutela de su hija. "De acá no nos vamos a ir hasta que no nos entreguen la nena, desde el martes pasado que no veo a mi hija", agregó Romina. "De aca me van a sacar en un cajon de muerto o en una ambulancia agonizandome", afirmó el padre.

En el momento en que ACTUALIDADENPUNTA obtuvo el testimonio de Romina, se encontraba un efectivo policial dialogando con ellos pacificamente mientras los traunseuntes observaban la situación, llamativa para propios y extaños.

Recordamos que el pasado 18 de Julio, Romina se sujetó también a un poste de luz con una cadena frente al palacio Municipal. 

FOTO CRÉDITO: Marcos Cisternas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

10.8°C

Nublado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet