Medina: “Tenemos una potencial situación de riesgo sanitario dado que el año pasado fue detectado el vector del dengue en el Distrito"
Regresó la luz a la Nueva Bahía Blanca
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 09:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  POLICIALES  8 de agosto de 2016
Reclaman por la restitución de su hija
Esta mañana, a la madrugada, un hombre y una mujer, padres de una niña menor de edad, decidieron encadenarse a un poste de luz ubicado en Pasaje Matarazzo e Irigoyen.

Segun pudo saber ACTUALIDADENPUNTA, Romina, mama de la niña que se encuentra albergada en una Institución de la Ciudad, pide urgentemente le devuelvan la tutela de su hija.

Hace un tiempo atrás ella misma se había encadenado en la Plaza Belgrano, esta vez lo hiz junto a su marido. "Estoy reclamando que me devuelvan a mi hija porque me la sacó el servicio local con la autorización del Jefe Acción Social y el Juez de Paz sin una orden, sin nada, estaba internada la nena porque me la drogaban en la Escuela, le daban droga envuelta en papel de caramelos", dijo Romina.

Según Romina hace casi dos meses le quitaron la tutela de su hija. "De acá no nos vamos a ir hasta que no nos entreguen la nena, desde el martes pasado que no veo a mi hija", agregó Romina. "De aca me van a sacar en un cajon de muerto o en una ambulancia agonizandome", afirmó el padre.

En el momento en que ACTUALIDADENPUNTA obtuvo el testimonio de Romina, se encontraba un efectivo policial dialogando con ellos pacificamente mientras los traunseuntes observaban la situación, llamativa para propios y extaños.

Recordamos que el pasado 18 de Julio, Romina se sujetó también a un poste de luz con una cadena frente al palacio Municipal. 

FOTO CRÉDITO: Marcos Cisternas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

24.4°C

Mayormente soleado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet