Establecimiento cerrado y sin dictado de clases
Debut como local
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 11:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  POLICIALES  1 de agosto de 2016
Choque fatal en Ciudad Atlantida
Ocurrió este domingo a las 22hs sobre Libertad y Jesus María donde un automóvil Renault 9 color rojo conducido por Daniel Godoy (37), quién resultó herido, impactó ante un contenedor, situación en la cual falleció María Godoy (29), quien se encontraba en el asiento del acompañante. Además, en el asiento de atrás, iba una niña menor de edad, ella también resultó herida.

Un hecho trágico sacudió a toda la barriada de la periferia de la Ciudad tras una colisión fuerte de un auto que impactó ante a un contenedor de basura que estaba sobre el cordon en adyacencias a las viviendas del Ate VI.

Tras el llamado a nuestros servidores públicos, arribó al lugar Bomberos, Polícía y Personal Médico del Hospital Municipal, lamentablemente se encontraron con la peor noticia, una persona fallecida, quien se encontraba en el sector del asiento del acompañante.

De acuerdo a la información obtenida por ACTUALIDADENPUNTA el automovil circulaba por Libertad en dirección hacia el balneario y tras el tremendo choque, se movió el contenedor más de un metro, quedando el vehículo en medio de la calle totalmente destruido en su paragolpe frontal del lado del acompañante.

Al Hospital fueron trasladados Daniel Godoy (37), con lesiones leves, y una menor de edad, familiar del conductor, quién resultó con golpes también producto del impacto.

Cerca de las 00.15hs arribó Policía Cientifica para realizar las pericias en el lugar del hecho y para retirar el cuerpo de la joven que perdió la vida, hermana del conductor.

Además, a esa misma hora, en el Destacamento Zona Sur, el primer vecino en asistir al siniestro, prestó declaración. 

El lugar estuvo cercado por varias horas para cuidar la escena mientras todo era observado por los vecinos del Barrio y los vehículos que transitaban por allí fueron desviados por una calle interna que da al Ate VI.

FOTOS: Por Ignacio Volpe y Marcos Cisternas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

26.7°C

Parcialmente soleado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet