Gran variedad de propuestas en Pehuen para el finde largo
El Municipio busca que todas las viviendas sociales lleguen a su escritura
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 20:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  LOCALES  11 de octubre de 2018
Avanza una importante obra de reparación y remodelación en la Escuela N°501
Ya alcanzando un avance de 50% se encuentra la importante obra en la Escuela Especial N°501, ubicada en Murature 1245, costeada por la provincia de Buenos Aires, por un monto de $1.870.328,82.

La obra comprende la reparación, remodelación y ampliación de los 6 baños con los que cuenta el establecimiento educativo, el recambio total de las cañerías y tanques de agua, y la reparación total de los techos de todo el edificio.
 
Los trabajos avanzan a buen ritmo y, según estimaciones de la empresa podrían finalizar en poco más de un mes.
 
La directora del establecimiento educativo, Mónica Bustos, se mostró “totalmente conforme y muy contenta” por la ejecución de los trabajos que – según mencionó – “la Escuela necesitaba hace muchísimos años”.
 
En ese sentido, Bustos contó que el jefe comunal Mariano Uset “antes de ser intendente, cuando era candidato, visitó la escuela y nos escuchó cuando le contábamos los graves problemas que teníamos con el agua en el edificio”.
 
“Ahora, vemos que la obra que nos prometió se está llevando a cabo en tiempo y forma, con la presencia permanente del Consejo Escolar, y nos pone muy contentos”, expresó la directora de la Escuela N°501.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

28.2°C

Soleado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet