Avanza una importante obra de reparación y remodelación en la Escuela N°501
Hurto: en Punta Alta también existen los “arrepentidos
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 21:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  LOCALES  10 de octubre de 2018
El Municipio busca que todas las viviendas sociales lleguen a su escritura

fuente la nueva

El secretario municipal de Obras y Servicios, Ignacio Torrontegui, y personal a cargo de escrituración social participaron el viernes de una jornada de trabajo, integración y fortalecimiento territorial, entre el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y los municipios de la Sexta Sección.

Durante el encuentro en el salón Héroes de Malvinas de la Municipalidad de Bahía Blanca, uno de los principales temas fue abordado a través de un taller sobre el Plan de Escrituración (Decreto 699).

   "La intención del Instituto de la Vivienda y del Municipio es que para 2019 pueda estar escriturado el 100% de las viviendas de planes sociales del distrito", explicaron desde la Municipalidad.

   La jornada, en la que disertó el director general de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, Rubén Opel, se basó en las experiencias de los distintos municipios a la hora de implementar diferentes planes habitacionales.

   De acuerdo con los relevamientos de datos del Instituto de la Vivienda, en Coronel Rosales hay construidas 1.358 casas a través de planes sociales, de las cuales 665 están todavía sin escriturar, aunque muchas de ellas ya se encuentran con el trámite en proceso.

   En el marco de este trabajo conjunto, entre el Instituto de la Vivienda y el Municipio de Coronel Rosales, el próximo miércoles 24 de octubre, a las 15 en el Teatro Colón, se realizará una importante reunión en la cual se tomarán las firmas ante la Escribanía General de Gobierno para finalizar más de 150 trámites de escrituración.

   Los beneficiarios que deban acudir a este acto, al que deberán asistir de manera obligatoria con la documentación requerida, están siendo citados por estos días a través de una notificación domiciliaria por parte del Municipio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

28.2°C

Despejado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet