El Municipio busca que todas las viviendas sociales lleguen a su escritura
Comunicado de la CEPA: inconvenientes con el número
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 19:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  LOCALES  10 de octubre de 2018
Hurto: en Punta Alta también existen los “arrepentidos

fuente la nueva

A una almacenera le hurtaron el teléfono. Identificó a los autores por las cámaras internas, los escrachó por Facebook y los autores del delito se presentaron ante la policía.

En Punta Alta, las redes sociales jugaron a favor de la víctima del hurto de un celular.

   El domingo, en un almacén de esa ciudad, una mujer sufrió la sustracción de un teléfono BGH Joy, de color gris, que se encontraba sobre un mostrador.

   Las imágenes de las cámaras de seguridad registraron a dos personas como los autores del delito.

   La mujer decidió publicar la secuencia por Facebook, la filmación se viralizó y los autores del hecho “se vieron obligados” a presentarse ante la policía.

   Oscar Daniel Rosales, de 41 años y su hijo, Agustín Joel, de 19, se dirigieron de manera espontánea al destacamento policial Zona Norte y entregaron el celular.

   Ambos fueron aprehendidos y fueron acusados de hurto.

   Hoy fueron conducidos a la Fiscalía Nº 15, que atiende delitos descubiertos en flagrancia, y se especula que luego quedarán en libertad, por el tipo de delito y no presentar antecedentes.

  •  


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

29.4°C

Soleado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet