Ceremonia De Egreso Marineros Tropa Voluntaria
Atropelló a una mujer y huyó
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 20:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  LOCALES  8 de octubre de 2018
Miles de personas disfrutaron del 9° Atardecer de los Museos
En el marco de un clima cálido, que acompañó durante toda la jornada, miles de personas visitaron los museos del distrito participando de la 9° edición del “Atardecer de los Museos”, auspiciada por ROsales Municipio, a través de la Dirección de Cultura.

El cierre, como es habitual, tuvo lugar luego de las 19hs en la Base de Infantería de Baterías con el disparo del cañón de la IV Batería Histórica, que congregó a miles de puntaltenses y visitantes que llegaron de distintos puntos de la región.
 
El público, en su mayoría provino de nuestro distrito, pero también de las localidades vecinas Bahía Blanca, Médanos, Coronel Pringles, Cabildo y de la provincia de La Pampa.
 
A bordo de los colectivos museológicos y sus vehículos particulares, gran parte del público recorrió el corredor integrado por el Museo de Ciencias Naturales “Carlos Darwin”, el Museo Histórico de la Ciudad de Punta Alta, el Museo Histórico del Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de los Caídos en Malvinas, y el Museo de la Última Tripulación del Crucero General Belgrano. También el Museo Naval de la Base Naval Puerto Belgrano, el Museo Histórico de la Infantería de Marina y el Museo de la Aviación Naval.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

28.2°C

Soleado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet