Miles de personas disfrutaron del 9° Atardecer de los Museos
Desde el bloque bien comun Celebramos la llegada del SAME a la Ciudad
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 19:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  POLICIALES  8 de octubre de 2018
Atropelló a una mujer y huyó

Fuente la nueva - rolando ramos

Una mujer que iba caminando por el barrio Nueva Bahía Blanca fue atropellada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga sin asistirla.

Se trata de Eliana Riveros, quien presentaba dolencias corporales, fue asistida por el servicio de emergencias Alerta y trasladada al Hospital Municipal "Eva Perón".

   Testigos pudieron dar cuenta de lo que había sucedido en la esquina de Santa Cruz y Santiago del Estero, y brindaron datos a la Policía sobre el automóvil involucrado.

   De esa manera, se logró interceptar a unos 200 metros del lugar a un Fiat, modelo Mobi, de color gris, patente AB 554 IB, y se identificó a quien guiaba el vehículo como Juan José Morales.

   En este caso, al hombre se le realizó el control de alcoholemia que arrojó como primer resultado 1,20 gramos litros, y luego de unos minutos, 1,27 gramos litros.

   Estuvieron, además, presentes en el lugar personal de la Policía Científica.

   Interviene la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales y la Unidad Funcional de Instrucción y Justicia Nº 12 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

29.4°C

Soleado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet