Bien Común asesorará sobre Tarifas en Villa Maio
Juventud reunió a los Centros de Estudiantes del distrito en una jornada para fortalecerlos
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 19:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  LOCALES  1 de octubre de 2018
Cambiemos ha iniciado el camino para un Tasazo y los bolsillos no dan másCambiemos ha iniciado el camino para un Tasazo y los bolsillos no dan más
"Cambiemos intentó imponer el primer paso para un aumento de tasas, limitando a la oposición y colocando a simpatizantes del Intendente para votar por subir los impuestos sin limite alguno" sostuvieron desde Bien Común luego de la última sesión del Concejo Deliberante.

"La herramienta del quorum fue el único camino que tuvimos para evitar el inicio de este tasazo desde la mayoría de la oposición. Cambiemos el año pasado realizó un cobro retroactivo de Tasas a vecinos que ya habian pagado y lo lograron aquella vez manipulando la Asamblea de Contribuyentes cosa que quieren hacer de nuevo, por esa razón limitamos el quorum de la sesión. Los vecinos nos votaron para defender su bolsillo y ese conpromiso es lo que nos rige siempre a los concejales de Bien Común" agregó Daniel Medina quien explicó que el oficialismo eliminó a representantes de la oposición de la asamblea que decide los aumentos de tasas para reemplazarlos por personas elegidas por Mariano Uset. 
"No se respeta a las minorías que fuimos elegidas y se busca subir los impuestos sin debate, sin escuchar e imponiéndose  a la fuerza por sobre la ley. En campaña se prometió el consenso y ahora van por el tasazo, desde la oposición propusimos un cuarto intermedio con una propuesta de dialogo pero luego de una hora de idas y vueltas nos dijeron que irían por la fuerza para empezar con el proceso de aumento de tasas. Al vecino le están llegando impuestos de gas y luz altísimos y los concejales de cambiemos solo piensan en seguir tirando de la soga sin respetar el equilibrio de poderes y atacar a los concejales que intentamos frenar este despropósito. A nosotros nos molestan las polémicas políticas, simplemente le pido al Intendente que está vez respete al vecino.  El año pasado dijeron que las tasas subirían un 25% promedio y en cada hogar saben que no fue así. No vamos a abandonar al vecino en este momento pese a lo que busca el Gobierno Municipal. Pedimos sinceridad y comprension para con los jubilados, los militares, los docentes y tantos vecinos que siguen con salarios casi planchados" dijo Medina. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

29.4°C

Soleado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet