Bien Común asesorará sobre Tarifas en Villa Maio
Juventud reunió a los Centros de Estudiantes del distrito en una jornada para fortalecerlos
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 22:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  LOCALES  1 de octubre de 2018
Cambiemos ha iniciado el camino para un Tasazo y los bolsillos no dan másCambiemos ha iniciado el camino para un Tasazo y los bolsillos no dan más
"Cambiemos intentó imponer el primer paso para un aumento de tasas, limitando a la oposición y colocando a simpatizantes del Intendente para votar por subir los impuestos sin limite alguno" sostuvieron desde Bien Común luego de la última sesión del Concejo Deliberante.

"La herramienta del quorum fue el único camino que tuvimos para evitar el inicio de este tasazo desde la mayoría de la oposición. Cambiemos el año pasado realizó un cobro retroactivo de Tasas a vecinos que ya habian pagado y lo lograron aquella vez manipulando la Asamblea de Contribuyentes cosa que quieren hacer de nuevo, por esa razón limitamos el quorum de la sesión. Los vecinos nos votaron para defender su bolsillo y ese conpromiso es lo que nos rige siempre a los concejales de Bien Común" agregó Daniel Medina quien explicó que el oficialismo eliminó a representantes de la oposición de la asamblea que decide los aumentos de tasas para reemplazarlos por personas elegidas por Mariano Uset. 
"No se respeta a las minorías que fuimos elegidas y se busca subir los impuestos sin debate, sin escuchar e imponiéndose  a la fuerza por sobre la ley. En campaña se prometió el consenso y ahora van por el tasazo, desde la oposición propusimos un cuarto intermedio con una propuesta de dialogo pero luego de una hora de idas y vueltas nos dijeron que irían por la fuerza para empezar con el proceso de aumento de tasas. Al vecino le están llegando impuestos de gas y luz altísimos y los concejales de cambiemos solo piensan en seguir tirando de la soga sin respetar el equilibrio de poderes y atacar a los concejales que intentamos frenar este despropósito. A nosotros nos molestan las polémicas políticas, simplemente le pido al Intendente que está vez respete al vecino.  El año pasado dijeron que las tasas subirían un 25% promedio y en cada hogar saben que no fue así. No vamos a abandonar al vecino en este momento pese a lo que busca el Gobierno Municipal. Pedimos sinceridad y comprension para con los jubilados, los militares, los docentes y tantos vecinos que siguen con salarios casi planchados" dijo Medina. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

9.7°C

Un chubasco

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet