Llevaba drogas y fue aprehendido por la Policía Vial
Anunciaron el lanzamiento del 9° Atardecer de los Museos
Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 22:51 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LOCALES  26 de septiembre de 2018
Aseguran que en octubre estará lista la primera etapa de la pavimentación de avenida Triunvirato

fuente la nueva

La Municipalidad afirmó que en los primeros días de octubre terminará la primera etapa de la obra de pavimentación de avenida Triunvirato.

"Sólo resta finalizar el tramo de transición entre el nuevo asfalto y la ruta 249, con el volcado de hormigón y la colocación de rejillas para los desagües pluviales. El punto neurálgico para la conectividad terrestre en los accesos a la ciudad y al puerto tiene cada vez más avanzada la obra de puesta en valor", informaron desde la Comuna.

   La obra, financiada por el gobierno de la Provincia, arrancó a principios de 2017 con el movimiento de suelo, ensanchamiento de la avenida, instalación de conductos pluviales, construcción de cordón cuneta y dársenas centrales, y la reubicación de luminarias.

   Y desde fines de agosto, la empresa Cerra y Moro SRL trabajó en la colocación de la carpeta de pavimento flexible, desde el nacimiento de la avenida en la ruta 249 hasta la intersección con Estomba, obra que ya fue terminada.

   Por estos días, la firma coloca hormigón en el tramo de conexión entre la avenida Triunvirato y la ruta, volcando 592 metros cuadrados, casi el equivalente a lo que requiere una cuadra entera.

   Resta ultimar detalles, como la colocación de las rejillas de los desagües pluviales y la instalación de una isla derivadora de tránsito en la intersección de la avenida con la ruta.

   En esta etapa de la obra se realizó la pavimentación en 4 cuadras de extensión en ambas manos, lo que equivale a 8 cuadras de pavimento flexible, resistente para el tránsito pesado que se espera en ese sector estratégico de ingreso a Puerto Rosales y Zona Franca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 20 de Febrero de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet