Anunciaron el lanzamiento del 9° Atardecer de los Museos
El K9 busca a un hombre que se escapó del Hospital Municipal
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 23:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  LOCALES  24 de septiembre de 2018
Bien Común propone reconocimiento anual a Jóvenes Destacados para fomentar Valores
Daniel Medina y Liliana Garcia del Partido Bien Común presentaron un proyecto creando una distinción anual denominada "JÓVENES DESTACADOS ROSALEÑOS"

Con el fin de difundir historias anónimas de jóvenes comprometidos por la ciudad en los campos del Trabajo Comunitario, la Cultura, el Deporte, la actividad Académica, el Cuidado del Medio Ambiente y la actividad emprendedora. "El Municipio tiene que transmitir modelos e historias que apuntalen la identidad rosaleña. Muchas veces se habla de la falta de ejemplos y probablemente a pocas cuadras de nuestras casas nos encontremos con jóvenes que apuestan por la ciudad, que se esfuerzan y son anónimos en muchos casos. Chicos que son padres, trabajan y a la vez estudian una carrera con excelentes notas o realizan actividades solidarias. A esos jóvenes hay que reconocerlos y darles la posibilidad de contar sus historias e inspirar a otras personas. Nuestra sociedad necesita de esas vivencias para encontrar el camino a seguir" señaló  Daniel Medina de Bien Común.
Liliana Garcia dijo que muchos Municipios cuentan  con distinciones similares pero que no era el caso de Coronel Rosales, "Queremos sumar esta propuesta positiva. Nuestra ciudad tiene una deuda pendiente con los jóvenes, muchos de ellos se van para no volver en muchos casos. Tenemos que transformarlos en protagonistas en virtud de reconocer sus esfuerzos y escucharlos. No se trata de elegir al mejor promedio solamente, sino al chico que ante la adversidad redobla esfuerzos y no olvidarnos de trabajar desde el Estado para impulsarlo a un futuro mejor"
Medina por su parte indicó que esta propuesta busca también que los vecinos participen proponiendo a los candidatos a Jóvenes destacados y se elijan en el marco de un trabajo conjunto entre distintas áreas del Municipio y el Concejo Deliberante. "Una vez elegidos, proponemos que reciban una distinción de honor y a la vez contarle a los vecinos el porqué de la elección y así transmitir las historias de cada uno y su actividad. La propuesta busca reconocer a personas desde los 16 a los 25 años y que la selección coincida con el recientemente declarado Día Municipal de la Juventud"


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

°C

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet