Bien Común propone reconocimiento anual a Jóvenes Destacados para fomentar Valores
INCENDIO EN EL BARRIO CENTENARIO
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 01:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  LOCALES  24 de septiembre de 2018
El K9 busca a un hombre que se escapó del Hospital Municipal

Fuente la nueva - rolando ramos

Se trata de Jorge García, de 34 años de edad, quien posee problemas mentales.

 El grupo K9 de Bomberos Voluntarios, con la colaboración de la Policía rosaleña, rastrilló esta mañana un amplio sector de la ciudad, en búsqueda del hombre que se escapó del Hospital Municipal "Eva Perón".

   Se trata de Jorge Gómez, de 34 años de edad, con domicilio en el Barrio Luiggi II.

   Según se dijo, el desaparecido tiene problemas psiquiátricos y requiere de su medicación diaria.

   Mide 1,65 metros de altura, pesa unos 80 kilogramos, es de contextura robusta, piel morena, color de ojos negro, pelo corto de color negro, posee un tatuaje en el brazo izquierdo y una cicatriz en el abdomen como producto de una intervención quirúrgica.

   Al momento de ausentarse del centro de salud, vestía un jean clásico azul, una remera celeste y una campera inflable negra y verde, zapatillas blancas de cuerina marca Adidas.

   Cualquier información sobre el paradero de Gómez, puede ser aportada a los teléfonos 02932-421444 y 424389, o bien en la subestación policial más cercana.

   Esta mañana, la perra Tregua, de raza bloodhound, realizó la toma de olores de los elementos que habían quedado en el Hospital y luego de una larga recorrida, sobre todo por el micro y macro centro de la ciudad, marcó dos lugares, donde posiblemente habría estado la persona buscada. Se trató de una casa abandonada en Espora al 300 y de una entrada de departamentos en Rivadavia en la primera cuadra.

   Por el momento, no se logró dar con el paradero del paciente, por lo que mañana se continuará con la búsqueda, partiendo desde su casa en el Barrio Luiggi II.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

15.3°C

Despejado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet