El K9 busca a un hombre que se escapó del Hospital Municipal
Intentaron llevarse dinero de la Parroquia María Auxiliadora
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 01:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  LOCALES  24 de septiembre de 2018
INCENDIO EN EL BARRIO CENTENARIO

Fuente la nueva - rolando ramos

Cinco personas inhalaron monóxido de carbono,Ocurrió en la casa 192. Hubo pérdidas totales en una habitación.

 

Cuatro menores y una mujer debieron ser asistidos en el Hospital Municipal "Eva Perón", a raíz de la inhalación de monóxido de carbono, como consecuencia de un incendio originado en el interior de su vivienda.

   El foco ígneo se inició en una de las habitaciones, donde se registraron pérdidas totales, de la casa 192 del Barrio Centenario, sobre Islas Malvinas al 500.

   De acuerdo a los testimonios brindados en el lugar, un niño estaba jugando con un encendedor y prendió fuego un colchón. Luego, rápidamente el incendio se propagó y quedó el dormitorio totalmente destruido.

   En el resto del inmueble, se detectó un intenso humo. Los moradores fueron trasladados hasta el centro de salud por el servicio de ambulancia de ese mismo nosocomio.

   También trabajaron en el lugar, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios (el llamado ingresó por el 911) y personal policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

15.3°C

Despejado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet