El K9 busca a un hombre que se escapó del Hospital Municipal
Intentaron llevarse dinero de la Parroquia María Auxiliadora
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 22:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  LOCALES  24 de septiembre de 2018
INCENDIO EN EL BARRIO CENTENARIO

Fuente la nueva - rolando ramos

Cinco personas inhalaron monóxido de carbono,Ocurrió en la casa 192. Hubo pérdidas totales en una habitación.

 

Cuatro menores y una mujer debieron ser asistidos en el Hospital Municipal "Eva Perón", a raíz de la inhalación de monóxido de carbono, como consecuencia de un incendio originado en el interior de su vivienda.

   El foco ígneo se inició en una de las habitaciones, donde se registraron pérdidas totales, de la casa 192 del Barrio Centenario, sobre Islas Malvinas al 500.

   De acuerdo a los testimonios brindados en el lugar, un niño estaba jugando con un encendedor y prendió fuego un colchón. Luego, rápidamente el incendio se propagó y quedó el dormitorio totalmente destruido.

   En el resto del inmueble, se detectó un intenso humo. Los moradores fueron trasladados hasta el centro de salud por el servicio de ambulancia de ese mismo nosocomio.

   También trabajaron en el lugar, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios (el llamado ingresó por el 911) y personal policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

°C

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet