Homenaje A Niní Marshall en Punta Alta
Conductor alcoholizado chocó en el Barrio El Trébol
Hoy es domingo 24 de marzo de 2019 y son las 10:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  LOCALES  10 de septiembre de 2018
Choque en cadena en el ingreso a Punta Alta

Fuente la nueva - rolando ramos

n colectivo y tres automóviles fueron protagonistas de la colisión.

 

Choque en cadena en el ingreso a Punta Alta
 

Fotos: Rolando Ramos

   Cuatro vehículos formaron parte de un choque en cadena en la intersección de Colón y Río Juramento, en el ingreso a la ciudad de Punta Alta por la ruta 229.

   Según se supo en el lugar, un ómnibus de la línea 319, al salir por calle Río Juramento hacia la ruta, impactó con un vehículo dedicado al servicio de remis, cuyos pasajeros quedaron atrapados en el interior y debieron ser auxiliados por los Bomberos Voluntarios.

   El chofer del Siena gris, patente NWI 960, fue identificado como Juan Carlos Monachesi y resultó con una fractura expuesta en su brazo izquierdo, por lo que fue trasladado por la ambulancia de Alerta hacia el Hospital Municipal "Eva Perón".

   El hombre herido trabaja para la agencia de remis Alberdi y su vehículo quedó chocado en el lateral izquierdo.

   La colisión entre estas dos unidades provocó el freno de otro vehículo, un Siena blanco, de la empresa de remis Atlántida (dominio AA 817 LS), que a su vez no fue advertido por otro automóvil, un Fiat Regatta (ROY 466). Como consecuencia de ello, el Siena registró roturas en la parte trasera, mientras que al Regatta se le incendió el motor y el propio conductor logró sofocar el foco ígneo con el uso del matafuego.

   En tanto unos metros más alejado, permaneció detenido sobre la banquina el colectivo, un Mercedes Benz, dominio ONH 210, de la empresa El Villarino, que cumple con la traza interprovincial entre Punta Alta y Bahía Blanca.

   También trabajaron en el lugar personal de la Policía Zona Norte y del Puesto Vial.

(Agencia Punta Alta)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 24 de Marzo de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet