Abrio sus puertas amadeo barber shop
Estos son todos los productos del nuevo Precios Cuidados
Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 21:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  LOCALES  7 de septiembre de 2018
Se viene otra edición de la Feria Rural en Villa Arias
El domingo 9 de septiembre, desde las 15, tendrá lugar una nueva edición de la propuesta organizada por el grupo Ferruviar, compuesto por productores de Villa Arias que se nuclean para la venta de productos artesanales y naturales, y que ha convocado un promedio de dos mil personas cada primer domingo de mes en el predio de la Cabaña Don Tomás.

La Feria Rural pone a disposición de los visitantes gran cantidad y variedad de stands donde los productores de Villa Arias, el resto del distrito y de la región, ofrecerán sus elaboraciones.

   Esta edición contará con animales de granja, paseo a caballo, artesanos, sala de incubación, palomar, cantina, degustación de productos y espectáculos.

   Además, una nueva propuesta con una charla taller de "Alimentación consciente", un juego de clorofila y exposición de maquetas navales.

   Para poder llegar al predio, en el ingreso a la villa por calle Miguel Cané y ruta 229, los concurrentes podrán encontrar un cartel colocado por el Municipio con el plano y referencia de la ubicación de Cabaña Don Tomás.

fuente :la nueva



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

31.4°C

Despejado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C