Estos son todos los productos del nuevo Precios Cuidados
CICLO DE CINE NACIONAL "ENRIQUE MUIÑO"
Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 20:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  LOCALES  7 de septiembre de 2018
Gato peters en punta alta!!
Los espectáculos del Gato Peters son una imperdible sucesión de cuentos para reír a pura carcajada. El popular humorista, reconocido por su labor a lo largo y ancho del país, se presenta hoy a las 21:30hs en el teatro colon de punta alta.

En sus shows, Peters realiza una pincelada de la idiosincrasia argentina bajo la atenta mirada de un hombre que sabe hacer de los detalles, todo un arte. Con la minuciosidad de un cirujano, aunque en realidad sea de profesión veterinario, Gato Peters analiza a la perfección al ser nacional por medio de increíbles anécdotas narradas con su estilo inconfundible, un humor simple y directo, pero a la vez sutil e inteligente.

El Gato Peters con su particular y personal estilo, se ha convertido en uno de los referentes del humor nacional. Con 26 discos editados, 3 libros publicados y más de 30 años de carrera, sigue sumando caminos, escenarios y reconocimientos por todo el país. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

31.4°C

Despejado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C