Allanamientos por una causa de amenazas agravadas
La Comisión del Discapacitado renovará autoridades el 6 de octubre
Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 20:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  LOCALES  4 de septiembre de 2018
El pavimento en el acceso al puerto empieza a convertirse en realidad

nmiguel@lanueva.com

e trata de una obra muchas veces reclamada y postergada. Permitirá el fácil ingreso y egreso del transporte pesado desde la ruta 249. Se trabajó en el suelo, cordones cuneta y luminarias. Ahora, la primera etapa de asfalto.

 

 

El pavimento en el acceso al puerto empieza a convertirse en realidad
 

 

Natalia Miguel
nmiguel@lanueva.com


Los trabajos de pavimentación de la Avenida Triunvirato resultan esenciales si se tiene en cuenta que se trata de un punto neurálgico para la conectividad terrestre en los accesos a la ciudad y al puerto.


Tiempo atrás se realizó la preparación del suelo, y la construcción del bulevar, el cordón cuneta, así como la instalación de la iluminación en toda su extensión.


La empresa Cerra y Moro inició ahora la colocación de la carpeta de pavimento flexible, desde el nacimiento de la avenida, en la ruta 249 hasta la intersección con calle Estomba.


En esta etapa, se trata de cuatro cuadras, en ambas manos, lo que equivale a ocho de pavimento flexible, resistente para el tránsito pesado que circula en ese sector de ingreso y egreso a Puerto Rosales y Zona Franca.
Se estima que los trabajos demoren dos semanas, aproximadamente, generando también cortes de tránsito vehicular las inmediaciones.
Durante el año 2017, con fondos también provistos por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, se ejecutó una primera etapa de la obra que incluyó el movimiento de suelo, ensanchamiento de la avenida, instalación de conductos pluviales, construcción de cordón cuneta y dársenas centrales, y la reubicación de luminarias por ensanchamiento.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

31.4°C

Despejado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C