Allanamientos por una causa de amenazas agravadas
La Comisión del Discapacitado renovará autoridades el 6 de octubre
Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 11:22 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LOCALES  4 de septiembre de 2018
El pavimento en el acceso al puerto empieza a convertirse en realidad

nmiguel@lanueva.com

e trata de una obra muchas veces reclamada y postergada. Permitirá el fácil ingreso y egreso del transporte pesado desde la ruta 249. Se trabajó en el suelo, cordones cuneta y luminarias. Ahora, la primera etapa de asfalto.

 

 

El pavimento en el acceso al puerto empieza a convertirse en realidad
 

 

Natalia Miguel
nmiguel@lanueva.com


Los trabajos de pavimentación de la Avenida Triunvirato resultan esenciales si se tiene en cuenta que se trata de un punto neurálgico para la conectividad terrestre en los accesos a la ciudad y al puerto.


Tiempo atrás se realizó la preparación del suelo, y la construcción del bulevar, el cordón cuneta, así como la instalación de la iluminación en toda su extensión.


La empresa Cerra y Moro inició ahora la colocación de la carpeta de pavimento flexible, desde el nacimiento de la avenida, en la ruta 249 hasta la intersección con calle Estomba.


En esta etapa, se trata de cuatro cuadras, en ambas manos, lo que equivale a ocho de pavimento flexible, resistente para el tránsito pesado que circula en ese sector de ingreso y egreso a Puerto Rosales y Zona Franca.
Se estima que los trabajos demoren dos semanas, aproximadamente, generando también cortes de tránsito vehicular las inmediaciones.
Durante el año 2017, con fondos también provistos por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, se ejecutó una primera etapa de la obra que incluyó el movimiento de suelo, ensanchamiento de la avenida, instalación de conductos pluviales, construcción de cordón cuneta y dársenas centrales, y la reubicación de luminarias por ensanchamiento.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet