Bomberos acudieron al incendio de una moto que se incendió al encenderla
Nueva Bahía Blanca festejó el Día del Niño organizado por su Mesa Barrial
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 01:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  POLICIALES  21 de agosto de 2018
Intentaron robar una moto y la prendieron fuego

Fuente la nueva - rolando ramos

Un principio de incendio afecto una moto que se encontraba estacionado en la puerta de una casa en Corrientes al 1.900 de Barrio Laura.

Los Bomberos Voluntarios de Punta Alta fueron convocados pasada las 4.45.

Según puedo saber La Nueva., la propietaria de la moto, Alicia Villasanti, la había dejado tapada con un cobertor gris, pegada a la puerta que da a un descampado.

Por causas que se desconocen, el vehículo fue removido de su lugar y al no poder destrabar el manubrio, intentaron prenderla fuego.

Los daños fueron en la parte central y delantera.

  •  


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

15.3°C

Despejado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet