FESTEJO DIA DEL NIÑO EN COMESTIBLES ACUÑA
Paro provincial de ATE
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 23:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  POLICIALES  14 de agosto de 2018
ROMPIERON LOS AROS DE BÁSQUET DEL NUEVO PLAYON DE BARRIO LAURA
En la mañana de este lunes, fueron encontrados rotos los dos aros de Básquet de la cancha instalada en el flamante Playón Deportivo y Cultural de Barrio Laura.

Los daños en ambos tableros, y el robo de uno de los aros, fueron descubiertos en la mañana de este lunes por el personal de la Dirección de Deportes.

El director de Deportes, Eduardo Kocur, dio a conocer la situación expresando su “profundo malestar” ante lo sucedido en el playón que fue inaugurado hace sólo un mes, el pasado 12 de julio.

“Esto nos causa un dolor muy grande, porque desde el Municipio decidimos invertir en Barrio Laura, para darle a los vecinos la posibilidad de tener actividades deportivas y culturales en cerca de su casa”, expresó Kocur.

“No sabemos si quienes lo rompieron viven o no en el barrio, pero sin dudas el principal damnificado de estos daños es el vecino del lugar”, añadió.

En tanto, el funcionario aseguró que los daños serán reparados “cuanto antes”, para poder continuar dictando las clases de Básquet a los chicos del barrio y con las actividades que se realizan en ese sector del playón.

“Pedimos una vez más a la comunidad que colabore con la custodia de estos bienes del Estado, que son de todos, y transmita esto al resto del barrio para que todos ayuden a generar consciencia sobre la importancia de su mantenimiento y cuidado”, dijo el titular de Deportes.

Por último, Kocur solicitó a los vecinos que, en caso de observar actos vandálicos en el lugar, se comuniquen de manera urgente con el móvil policial de Zona Sur, al teléfono celular 2932526271.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

9.7°C

Un chubasco

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet