FESTEJO DIA DEL NIÑO EN COMESTIBLES ACUÑA
Paro provincial de ATE
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 02:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  POLICIALES  14 de agosto de 2018
ROMPIERON LOS AROS DE BÁSQUET DEL NUEVO PLAYON DE BARRIO LAURA
En la mañana de este lunes, fueron encontrados rotos los dos aros de Básquet de la cancha instalada en el flamante Playón Deportivo y Cultural de Barrio Laura.

Los daños en ambos tableros, y el robo de uno de los aros, fueron descubiertos en la mañana de este lunes por el personal de la Dirección de Deportes.

El director de Deportes, Eduardo Kocur, dio a conocer la situación expresando su “profundo malestar” ante lo sucedido en el playón que fue inaugurado hace sólo un mes, el pasado 12 de julio.

“Esto nos causa un dolor muy grande, porque desde el Municipio decidimos invertir en Barrio Laura, para darle a los vecinos la posibilidad de tener actividades deportivas y culturales en cerca de su casa”, expresó Kocur.

“No sabemos si quienes lo rompieron viven o no en el barrio, pero sin dudas el principal damnificado de estos daños es el vecino del lugar”, añadió.

En tanto, el funcionario aseguró que los daños serán reparados “cuanto antes”, para poder continuar dictando las clases de Básquet a los chicos del barrio y con las actividades que se realizan en ese sector del playón.

“Pedimos una vez más a la comunidad que colabore con la custodia de estos bienes del Estado, que son de todos, y transmita esto al resto del barrio para que todos ayuden a generar consciencia sobre la importancia de su mantenimiento y cuidado”, dijo el titular de Deportes.

Por último, Kocur solicitó a los vecinos que, en caso de observar actos vandálicos en el lugar, se comuniquen de manera urgente con el móvil policial de Zona Sur, al teléfono celular 2932526271.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

15°C

Despejado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet