Se recuperaron los elementos robados de la Escuela 3
Se instalaron 7 puntos de encuentro en Arroyo Pareja
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 10:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  RURAL   6 de agosto de 2018
Se solicita a productores rurales hacer los cortafuegos obligatorios
Dado el inicio de la temporada de siembra, desde la Dirección de Protección Ciudadana y Medio ambiente, se solicita a los productores rurales del distrito la realización de los cortafuegos, cumpliendo así las ordenanzas vigentes.

Cabe mencionar que, al igual que el año pasado, de cara a la temporada de verano, donde se incrementa notoriamente el riesgo de incendios en los campos del distrito, el Municipio pone una rastra a disposición de los productores rurales rosaleños.

La misma les permitirá hacer los cortafuegos correspondientes, cumpliendo con las leyes y ordenanzas vigentes que establecen su obligatoriedad

Vale recordar que según lo establecido por la Ordenanza N°3.510, está prohibida la quema no controlada de pastizales o de cualquier otro tipo de vegetación en todo el distrito de Coronel Rosales, que no fuere previamente autorizada por la Autoridad de Aplicación. Estableciendo como única quema permitida aquella denominada Prescripta.

Asimismo, la Ordenanza N°3.618, es la que establece la obligatoriedad de la realización de cortafuegos y limpieza de los alambrados perimetrales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

26.7°C

Mayormente soleado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet