Uset reconoció a Nahuel, quien salvó dos vidas en un incendio
Una adolecente hipoacúsica perdió su audífono y pide ayuda para recuperarlo
Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 23:26 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LOCALES  3 de agosto de 2018
Gestiones para abrir una oficina de Aduanas en el puerto
Guillermo Burgos ratificó que el principal objetivo de la gestión es la generación de empleo genuino y que en ese sentido todas las acciones han tenido un impacto positivo en el incremento de la actividad en un conjunto significativo de prestación de servicios a terceros y en la reparación naval y mantenimiento.

"En breve habremos de convocar al Consejo Consultivo de Puerto Rosales para volcar todas las propuestas a un plan de acción de caracter estratégico. Estamos trabajando para homologar y legalizar aspectos pendientes de la estación portuaria como la instalación de una oficina de aduana", confirmó Burgos.

Respecto a la reunión mantenida esta semana por jefes comunales de la sexta y funcionarios de la provincia de Río Negro para la reestructuración del ramal ferroviario Bahía Blanca-San Antonio Este, propiciada por el CEIN y que establecería un corredor que una a todos los puertos desde Punta Alta al sur, expresó que el encuentro generó una interesante agenda de trabajo a enriquecer con la tarea de legisladores provinciales y nacionales.

"Participaron en Viedma en el encuentro del Comité Ejecutivo Interportuario Norpatágónico, para el recupero del ramal ferroviario que nos unirá a un mercado de más de 600 mil habitantesy Coronel Rosales es miembro del CEIN habiendo sido en esta ocación el responsable por esta convocatoria en Río Negro. Es fundamental integrarse al sistema ferroportuario que demandará una gran mano de obra regional en los talleres Maldonado y, asimismo, estar apto a producir metal mecánica para la demanda del tren Vaca Muerta - Bahía Blanca".

"Ya comenzamos a trabajar en diseñar el proyecto económico financiero junto con el gerente general del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca y en contacto con los dos técnicos que realizarán el relevamiento general del ramal", consignó finalmente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 20 de Febrero de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet