Calesita en el parque San Martin
La comunidad podrá opinar para un nuevo Código de Zonificación
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 06:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  NACIONALES  30 de julio de 2018
Se reactiva la búsqueda del submarino ARA San Juan
A ocho meses de la desaparición del submarino ARA San Juan, en el que viajaban 44 personas, hay novedades desde el Ministerio de Defensa.

En esa área se decidió volver a la búsqueda pero bajo una nueva modalidad: ahora cuatro empresas --una europea, dos estadounidenses y una que es una asociación entre una venezolana y otra argentina-- competirán para quedarse con un contrato que estipula que sólo les pagarán si encuentran el submarino perdido.

Este lunes se “abrirán los sobres” para ver cuál es la mejor oferta. De encontrarlo, la recompensa del Ejecutivo será de entre seis y siete millones de dólares.

Es una apuesta arriesgada para las empresas: cada día navegando en el mar cuesta alrededor de U$S 40.000 y 50.000. El ministro Oscar Aguad se mostró optimista con esta nueva modalidad: “Estoy seguro de que lo vamos a encontrar, esperemos tener resultados antes de fin de año”.

La búsqueda, hasta ahora, le había costado a Defensa más de mil millones de pesos, un número significativo para una cartera a la que le habían asignado $ 116.000 millones para todo el 2018.

Fuente: Diario Perfil



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

8.9°C

Nublado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet