La comunidad podrá opinar para un nuevo Código de Zonificación
Importante reunión para facilitar a los vecinos el acceso al Gas
Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 23:17 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LOCALES  24 de julio de 2018
Sirenazo el 2 de agosto
En consonancia con esta acción, en todas los cuarteles del país se hará sonar la sirena en el marco de la acción denominada "Sirenazo". Será el mismo jueves 2 a las 10.00.

Los Bomberos Voluntarios anunciaron una movilización hacia el Congreso el próximo 2 de agosto para exigirles a los legisladores que "ayuden a que no le quiten el financiamiento a los que mañana te pueden salvar la vida". Las entidades denuncian el desfinanciamiento del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.


Los fondos que, tal como regula la Ley N°25.054 deben llegar a las distintas entidades de Bomberos Voluntarios en el país no lo están haciendo con la asiduidad y en las cantidades que corresponde. Las autoridades nacionales indicaron que solo 360 de los 900 cuarteles del país recibieron el dinero correspondiente.


Continuando con las acciones de reclamo, el próximo 2 de agosto Bomberos Voluntarios de todo el país llegarán al Congreso para abrazarlo y pedir a los legisladores que los acompañen en el pedido hacia el Gobierno de Mauricio Macri.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 20 de Febrero de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet