Consejos de Protección Ciudadana para prevenir ante monóxido de carbono
Fue inaugurada la remodelación del Parque San Martín
Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 05:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  LOCALES  23 de julio de 2018
El ministro de Salud de la Nación dijo que el Municipal es un “hospital modelo”
El Dr. Adolfo Rubinstein, ministro de Salud de la Nación, visitó este mediodía la ciudad y junto al intendente municipal Mariano Uset, recorrieron el Hospital Municipal Eva Perón y sus importantes obras de ampliación finalizadas. Al respecto, el funcionario nacional destacó que Punta Alta “tiene un hospital modelo”.

Luego de su paso por Bahía Blanca, Rubinstein llegó hasta nuestra ciudad y para reunirse en el municipio con el intendente y los secretarios de Salud, Economía, Gobierno y Obras Carlos Gabbarini, Martín Ferster, Abigaíl Gómez e Ignacio Torrontegui, respectivamente.

Posteriormente recorrieron el Hospital Municipal, donde los funcionarios, junto al director y administrador del nosocomio, Omar barrios y Osvaldo Rigoni respectivamente, mostraron al ministro cada una de las obras ejecutadas recientemente para la ampliación de servicios y mejora de las comodidades del hospital.

Tras un almuerzo, que tuvo lugar en uno de los renovados espacios del hospital, el ministro Rubinstein atendió a los medios locales en una rueda de prensa.

Allí, el funcionario destacó como “una iniciativa excelente y muy auspiciosa” la obra recientemente ejecutada, al tiempo que calificó al Hospital Municipal como “modelo”.

“Estos nuevos servicios van a resolver muchos de los cuellos de botella que puedan tener en la ciudad”, añadió.

Sobre las ayudas que pueda hacer llegar desde el Ministerio hacia Coronel Rosales en materia de salud, Rubinstein explicó que “con el intendente y el secretario de Salud, hablamos de ver la posibilidad de incluir en la agenda de algunos programas de Salud a Punta Alta”.

“La idea es trabajar en la Sexta Sección, y tratar de ayudar a la provincia y el municipio para ayudar a seguir resolviendo los problemas de Salud”, concluyó.

Sobre la visita del ministro, el intendente Uset destacó que “nos vino a visitar enterado de las obras que llevamos adelante, porque quiso interiorizarse y tuvo la mejor predisposición para hacerse un lugar en su agenda”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

3.6°C

Despejado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet