Un árbol cayó sobre un auto estacionado
Finalizó la obra de recambio de calderas en la Escuela 2
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 02:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  POLICIALES  18 de julio de 2018
En bahia blanca El cuerpo de Aída Caballín, encontrado en Los Chañares
Para el fiscal, a Caballín la mató un allegado o un cliente circunstancial

El fiscal de Homicidios Jorge Viego habló esta mañana con LA BRÚJULA 24 FM 93.1 y profundizó respecto a los avances en la investigación del crimen de Aída Rosa Caballín, teorizando que la mujer de 42 años ejercía la prostitución y habría sido asesinada por alguien de su entorno o un cliente circunstancial.

"Yo no hablaría, en principio, de que haya sido obligada a prostituirse. Es probable que lo ejerciera por voluntad propia", señaló Viego, en el programa "Bahía Hoy". admitiendo que "no se descarta ninguna hipótesis".

Y agregó: "Entre sus pertenencias, en principio, no hay faltantes. En la casa donde vivía y que allanamos ayer había una notebook y dinero. Este domicilio tampoco estaba revuelto al momento del allanamiento".

"El celular que fue hallado entre su ropa fue analizado y hoy trabajaremos con otro teléfono que fue encontrado por una persona en la vía pública, la cual llamó al último número que figuraba en la memoria. Luego, esta persona se comunicó con comisaría Quinta para dar aviso", confirmó el fiscal.

Por último, afirmó que "se están analizando todas las cámaras del sector", al tiempo que fue optimista: "Hay algunas líneas trazadas y calculo que van a rendir para esclarecer el hecho en las próximas horas".

.fuente la brujula 24

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

14.8°C

Despejado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet