Un árbol cayó sobre un auto estacionado
Finalizó la obra de recambio de calderas en la Escuela 2
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 08:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  POLICIALES  18 de julio de 2018
En bahia blanca El cuerpo de Aída Caballín, encontrado en Los Chañares
Para el fiscal, a Caballín la mató un allegado o un cliente circunstancial

El fiscal de Homicidios Jorge Viego habló esta mañana con LA BRÚJULA 24 FM 93.1 y profundizó respecto a los avances en la investigación del crimen de Aída Rosa Caballín, teorizando que la mujer de 42 años ejercía la prostitución y habría sido asesinada por alguien de su entorno o un cliente circunstancial.

"Yo no hablaría, en principio, de que haya sido obligada a prostituirse. Es probable que lo ejerciera por voluntad propia", señaló Viego, en el programa "Bahía Hoy". admitiendo que "no se descarta ninguna hipótesis".

Y agregó: "Entre sus pertenencias, en principio, no hay faltantes. En la casa donde vivía y que allanamos ayer había una notebook y dinero. Este domicilio tampoco estaba revuelto al momento del allanamiento".

"El celular que fue hallado entre su ropa fue analizado y hoy trabajaremos con otro teléfono que fue encontrado por una persona en la vía pública, la cual llamó al último número que figuraba en la memoria. Luego, esta persona se comunicó con comisaría Quinta para dar aviso", confirmó el fiscal.

Por último, afirmó que "se están analizando todas las cámaras del sector", al tiempo que fue optimista: "Hay algunas líneas trazadas y calculo que van a rendir para esclarecer el hecho en las próximas horas".

.fuente la brujula 24

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

10.8°C

Nublado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet