Atropellaron a un policía en la rotonda de Grünbein
Uset encabezó el acto por el Día de la Independencia en Villa Arias
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 08:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  POLICIALES  9 de julio de 2018
Accidente con suerte en la Ruta 229 a 1 km. del Puesto Vial
Pasada las 17:21 hs. dos personas que viajaban en su camioneta desde Bahía Blanca hacia Punta Alta, protagonizaron un accidente de tránsito en la ruta 229 a la altura del kilómetro 19, en cercanías al puesto de la Policía Vial.

El condoctor Liquin Asunción y su señora acompañante Alancay Úrsula, ambos de 62 años, son residentes de ésta localidad, quienes iban a bordo de una camioneta Chevrolet S10 dominio DPY402.

"En Pago Chico me parecía que me dormía, pero no hice caso. Y esta fue la consecuencia. Su esposa venía dormida. Habíamos ido a visitar a mi hijo, a comer unas empanadas. Lo único que puedo decir es que lo puedo contar. Me duele un poco el cuello", dijo el conductor del rodado consultado en el lugar del siniestro.

Por lo que se supo, el matrimonio transitaba en dirección hacia Punta Alta. Primero se habría cruzado de carril y con el mismo golpe contra un poste de madera, la camioneta habría regresado al camino correcto. Pero luego, lejos de detenerse, habría regresado al carril contrario, donde hizo un trompo y finalmente volcó.

 Ninguno de los ocupantes fue trasladado a un centro asistencial. En el sitio trabajaron los Bomberos con las unidades 17 y 21, la Policía Vial y de Villa Arias, y las ambulancias de Alerta y del Hospital Municipal "Eva Perón".

Fuente y fotos: La Nueva



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

10.8°C

Nublado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet