Atropellaron a un policía en la rotonda de Grünbein
Uset encabezó el acto por el Día de la Independencia en Villa Arias
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 01:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  POLICIALES  9 de julio de 2018
Accidente con suerte en la Ruta 229 a 1 km. del Puesto Vial
Pasada las 17:21 hs. dos personas que viajaban en su camioneta desde Bahía Blanca hacia Punta Alta, protagonizaron un accidente de tránsito en la ruta 229 a la altura del kilómetro 19, en cercanías al puesto de la Policía Vial.

El condoctor Liquin Asunción y su señora acompañante Alancay Úrsula, ambos de 62 años, son residentes de ésta localidad, quienes iban a bordo de una camioneta Chevrolet S10 dominio DPY402.

"En Pago Chico me parecía que me dormía, pero no hice caso. Y esta fue la consecuencia. Su esposa venía dormida. Habíamos ido a visitar a mi hijo, a comer unas empanadas. Lo único que puedo decir es que lo puedo contar. Me duele un poco el cuello", dijo el conductor del rodado consultado en el lugar del siniestro.

Por lo que se supo, el matrimonio transitaba en dirección hacia Punta Alta. Primero se habría cruzado de carril y con el mismo golpe contra un poste de madera, la camioneta habría regresado al camino correcto. Pero luego, lejos de detenerse, habría regresado al carril contrario, donde hizo un trompo y finalmente volcó.

 Ninguno de los ocupantes fue trasladado a un centro asistencial. En el sitio trabajaron los Bomberos con las unidades 17 y 21, la Policía Vial y de Villa Arias, y las ambulancias de Alerta y del Hospital Municipal "Eva Perón".

Fuente y fotos: La Nueva



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

15.3°C

Despejado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet