La nieve, una vez más, apareció en la zona serrana
"Sos boleta", le escribieron en su Facebook a un funcionario local
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 01:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  POLICIALES  4 de julio de 2018
Denunció que una exempleada le robó los datos de su tarjeta de credito
La policía allanó la casa de la sospechosa y secuestró una consola, 2 bafles y 2 micrófonos.

Una mujer denunció que sospechaba que una exempleada compró un equipo de karaoke, usando sin permiso los datos de su tarjeta de crédito a través de un sitio de compras online.

   Tras algunas averiguaciones, la policía de Punta Alta dio con la dirección de entrega del producto y allanó una casa de González Fernández al 600, donde secuestró una consola, 2 bafles y 2 micrófonos.

   La policía explicó que la casa pertenece a Laura Brown (exempleada de la denunciante), quien quedó acusada del delito de estafa.

   La mujer se percató del movimiento que denunció como fraudulento al notar en su resumen una compra por más de $ 8.000 que no había efectuado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

15.3°C

Despejado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet