Ofertas de esta semana en comestibles acuña
Víctima fatal en accidente de tránsito
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 01:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  POLICIALES  26 de mayo de 2018
En un operativo le encontraron 5 cartuchos 9 mm.
Personal del Destacamento Villa General Arias en conjunto con Policía Vial, en el día de la fecha y siendo las 16.05 hs, se procedió a la aprehensión del ciudadano Aguirre Gertice Braian Daniel (18), oriundo de este medio.

Aguirre Gertice, fue identificado en un Operativo de identificación de personas, y a la requisa de la mochila que portaba en presencia de un testigo hábil, se procedió al secuestro preventivo de cinco cartuchos calibre .9 mm marca Luger, los que se hallaban intactos y aptos para el disparo sin justificar su tenencia.

Se aplicó la infracción aArt. 189 Bis del Código Penal con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Asimismo, a las 20.00 hs., el personal policial también logro dar con el paradero del ciudadano BONINI CARLOS ALBERTO (55) oriundo de la ciudad de Bahía Blanca, quien era buscado en dos causas desde el año 2012 por el Juzgado de Faltas de Coronel Rosales, momentos en que BONINI fuera interceptado e identificado en la ruta 229 por realizar maniobras peligrosas al momento de conducir su automóvil particular, razón por la cual también se procedió a labrársele una Infracción a la Ley de tránsito (ley 13.927).

Fuente: Prensa Policía Comunal



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

15.3°C

Despejado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet