En un operativo le encontraron 5 cartuchos 9 mm.
La semana próxima se repavimentarán otras 5 cuadras y habrá cortes de calles
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 01:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  POLICIALES  26 de mayo de 2018
Víctima fatal en accidente de tránsito
Cerca de la 5 hs. de esta madrugada, una fuerte colisión se produjo en la intersección de Pellegrini y Estrada, entre un Fiat Uno dominio MJG988 y una moto Appia 110 patente 146GBB.

El auto era conducido por Pérez Fernando Rafael de 37 años, y el rodado menor al mando de López Lucas José (16) y su hermano Rubén Ezequiel que iba de acompañante.

Se hace presente en el lugar personal de Alerta Emergencias Médicas, y constatan que López Lucas no presenta signos vitales, mientras que su hermano es traslado al Hospital Eva Perón con fuertes traumatismos.

Pérez con leves golpes, presentaba aliento etílico, personal de Tránsito y Transporte, intentan realizarle el test de alcoholemia, el cual se negó hacer.

La arterias estuvieron cortadas por más de un hora por Policía Comunal hasta la llegada de Científica.

Fotos: Rolando Ramos - La Nueva

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

15.3°C

Despejado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet