ASUMIÓ EL NUEVO DIRECTOR DE SEGURIDAD
ARRIBAN A BUENOS AIRES GRANDES VELEROS
Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 02:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Los fondos buitre dieron más datos sobre giros de la Ruta del Dinero K / Unánime pedido del Senado para que se declare duelo nacional por Strassera / Rechazaron a la Asociación de Fiscales como querellante por la muerte de Nisman / El juez Bento rechazó la excarcelación de Vandenbroele por temor a que se fugue / Otro traspié para Boudou: le rechazan un recurso y va a juicio oral por el auto con papeles truchos / Murió el ex fiscal Julio César Strassera / En la DAIA sorprendió la celeridad de Rafecas pero evitan polemizar con el juez / Revelan cómo Alex Freyre "fabricó" su matrimonio / La decisión de Rafecas sorprendió en Washington / La clave de la decisión del juez: el delito no se consumó / Operativo limpieza para la Presidenta / Con críticas a Nisman, Rafecas desestimó la denuncia contra Cristina / Cristina renovó el gabinete con la mira puesta en las próximas elecciones / Escándalo con la hermana de Moyano en el Concejo Deliberante de Mar del Plata / Castells se accidentó y está internado en terapia intensiva / Sorpresa en la colectividad judía: esperan la apelación del fiscal Pollicita / Cambios de Gabinete: una salida acordada y la sorpresa de Wado / Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable" / Carrió criticó la designación de Aníbal F. y lo vinculó con la "narcocriminalidad" / Capitanich dejó el Gabinete y asumieron Aníbal F. y el camporista De Pedro /

  POLITICA   18 de abril de 2018
REUNIÓN IMPORTANTE
En la mañana de este lunes, el intendente Mariano Uset y la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, recibieron al secretario de la Comisión de Educación de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Lic Alejandro Horacio Garay.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el despacho del jefe comunal, Garay aportó las estadísticas sobre las denuncias presentadas por los habitantes de Coronel Rosales durante 2017, y según expresó el funcionario al intendente Uset, el número de denuncias de parte de los rosaleños fue poco significativo.

Además, según la información relevada sobre las problemáticas visibilizadas en Punta Alta, desde la Defensoría explicaron que estas no corresponden a organismos locales sino provinciales.

Por otra parte, uno de los temas abordados por Uset y Gómez fue el del boleto estudiantil gratuito provincial, para el servicio interurbano de la linea 319. Durante el encuentro, los funcionarios acordaron realizar las gestiones de forma conjunta para lograr la instalación del sistema de tarjetas SUBE en la Línea 319 y los estudiantes puntaltenses que viajan a Bahía Blanca por estudios puedan gozar del beneficio.

También, cabe destacar que el representante de la Defensoría del Pubelo mostró disponibilidad para que desde la institución se brinden charlas en Coronel Rosales sobre determinados temas que preocupan a la sociedad.

FOTOS Y FUENTE: Municipio de Coronel Rosales



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

15°C

Despejado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet