REUNIÓN IMPORTANTE
BANCARIOS CUMPLEN EL PRIMER DÍA DE PARO
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 05:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  INTERES  18 de abril de 2018
ARRIBAN A BUENOS AIRES GRANDES VELEROS
Desde este lunes comenzaron a arribar a la Dársena Norte del puerto de Buenos Aires, siete buques que se encuentran participando de “VELAS LATINOAMÉRICA 2018”. Este evento náutico reúne a 12 buques que recalarán en 18 puertos de 12 países diferentes de América Latina. Argentina los recibirá en Buenos Aires y Ushuaia.

Este lunes por la tarde arribó  el “Cuauhtémoc” de México, la Fragata ARA “Libertad” y el “Cisne Branco” de Brasil.

Posteriormente, este martes ingresaron por la tarde a partir de las 7 hs. los Buques Escuela: “Esmeralda de Chile, “Juan Sebastián de El Cano” de España, el “Simón Bolívar” de Venezuela y el “Gloria” de Colombia que realizará el correspondiente saludo con salvas que serán respondidas desde el puerto.

Durante su estadía los veleros abrirán sus puertas al público desde el miércoles hasta el viernes de 14:30 a 18.30 hs., sábado y domingo de 14 a 20 hs.

El viernes 23, a partir de las 8 hs. comenzarán a zarpar rumbo a Ushuaia donde permanecerán desde el 4 al 7 de mayo.

Este miércoles a las 9hs horas a bordo del Buque Escuela Fragata A.R.A. “LIBERTAD”, los Comandantes de los buques visitantes ofrecerán una CONFERENCIA DE PRENSA, donde explicarán los alcances de este trascendental encuentro de grandes veleros, como así también las actividades que cumplirán durante su estadía en nuestro país.

FOTO Y FUENTE: Gaceta Marinera



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

8.9°C

Nublado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet