REUNIÓN IMPORTANTE
BANCARIOS CUMPLEN EL PRIMER DÍA DE PARO
Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 22:25 hs. ULTIMOS TITULOS:

  INTERES  18 de abril de 2018
ARRIBAN A BUENOS AIRES GRANDES VELEROS
Desde este lunes comenzaron a arribar a la Dársena Norte del puerto de Buenos Aires, siete buques que se encuentran participando de “VELAS LATINOAMÉRICA 2018”. Este evento náutico reúne a 12 buques que recalarán en 18 puertos de 12 países diferentes de América Latina. Argentina los recibirá en Buenos Aires y Ushuaia.

Este lunes por la tarde arribó  el “Cuauhtémoc” de México, la Fragata ARA “Libertad” y el “Cisne Branco” de Brasil.

Posteriormente, este martes ingresaron por la tarde a partir de las 7 hs. los Buques Escuela: “Esmeralda de Chile, “Juan Sebastián de El Cano” de España, el “Simón Bolívar” de Venezuela y el “Gloria” de Colombia que realizará el correspondiente saludo con salvas que serán respondidas desde el puerto.

Durante su estadía los veleros abrirán sus puertas al público desde el miércoles hasta el viernes de 14:30 a 18.30 hs., sábado y domingo de 14 a 20 hs.

El viernes 23, a partir de las 8 hs. comenzarán a zarpar rumbo a Ushuaia donde permanecerán desde el 4 al 7 de mayo.

Este miércoles a las 9hs horas a bordo del Buque Escuela Fragata A.R.A. “LIBERTAD”, los Comandantes de los buques visitantes ofrecerán una CONFERENCIA DE PRENSA, donde explicarán los alcances de este trascendental encuentro de grandes veleros, como así también las actividades que cumplirán durante su estadía en nuestro país.

FOTO Y FUENTE: Gaceta Marinera



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 20 de Febrero de 2019
 
 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet