Uset inauguró las sesiones del Concejo
CORTE DE ENERGÍA PARA ESTE VIERNES 6
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 06:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  B.N.P.B.  6 de abril de 2018
Cambio de jefatura en la Base Naval Puerto Belgrano
Asumió esta mañana el Capitán de Navío Gustavo Alberto Ticozzi en reemplazo del Capitán de Navío Fabián Gerardo D'Angelo.

Puerto Belgrano – La Plaza Juncal fue el marco de la ceremonia de cambio de Jefatura de la Base Naval Puerto Belgrano (BNPB). Fue presidida por el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, Contralmirante Osvaldo Andrés Vernazza; quien ingresó a la formación acompañado por el Jefe saliente, Capitán de Navío Fabián Gerardo D’Angelo, y el entrante, Capitán de Navío Gustavo Alberto Ticozzi.

Además, estuvo presente el Intendente del Partido de Coronel Rosales, licenciado Mariano Uset, altas autoridades navales, de Fuerzas de Seguridad, Comandantes de las unidades de la Flota de Mar, Policía de Establecimiento Navales, personal civil de la BNPB, familiares e invitados especiales.

Luego de la incorporación de la Bandera de Guerra de la BNPB se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino acompañado por la Banda de Música de la BNPB. A continuación, el Jefe de base saliente pronunció palabras de despedida.

“Cuando inicié mi trabajo en este puesto hace poco más de trece meses, pensé que conocía todo de nuestra base y que nada me impresionaría: las 18.600 hectáreas y las casi 1900 personas en la dotación de la base no me asombraban, sin embargo, sí me sorprendieron la vastedad y diversidad de tareas” (…) “Tantos servicios, cada hora, cada día del año, siempre vigentes”, expresó. “Debo destacar el excelente desempeño de todos ustedes, civiles y militares, en las actividades operativas y en las de apoyo a las operaciones navales. Estoy muy orgulloso de ustedes, por sus logros y por haber contado con ustedes en mis equipos de trabajo.”

A continuación, el Capitán D’Angelo agradeció particularmente a cada destino dependiente de la base naval, como así también a las instituciones de la ciudad de Punta Alta por el constante apoyo, cooperación y acompañamiento.

A continuación, se dio lectura a la orden de designación del nuevo Jefe de la BNPB y el Contralmirante Osvaldo Andrés Vernazza tomó juramento al Capitán Ticozzi y lo puso en funciones. Minutos más tarde se procedió al cambio de insignia de mando y se hizo entrega del cofre con el distintivo que acompañó al Capitán D’Angelo durante su jefatura.

El Capitán de Navío Ticozzi requirió la fórmula de subordinación y valor y los presentes entonaron la Marcha de la Armada. Al retirarse la Bandera de Guerra se dio por finalizada la ceremonia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

DATOS DE CLIMA EN PUNTA ALTA

8.9°C

Nublado

 


Actualidad en Punta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet